Bodas de destino: Los Cabos, México, todo lo que quieres saber.

¿Aún no sabes cuál es el destino perfecto para celebrar uno de los días más importantes de tu vida? Nosotros tenemos la solución. Sigue leyendo, aquí te contaremos por qué Los Cabos puede ser tu mejor opción.
¿Aún no sabes cuál es el destino perfecto para celebrar uno de los días más importantes de tu vida? Nosotros tenemos la solución. Sigue leyendo, aquí te contaremos por qué Los Cabos puede ser tu mejor opción.

Novios recién casados mostrando su amor en la playa. Los Cabos

En Ondine Collection sabemos lo importante que es el día de tu boda para ti y para los tuyos, por eso es que hemos escrito este blog.

En este recorrido encontrarás todo lo que necesitas saber sobre bodas en este destino; desde las más características bellezas naturales hasta opciones para tu vestido de novia.

¡Acompáñanos!

Los Cabos, México.

Sin duda alguna, es un lugar paradisíaco que ha destacado desde tiempos antiguos por sus impresionantes paisajes naturales, pero no podemos pasar desapercibido las actividades acuáticas y/o terrestres que tiene para ofrecerte y su atractiva vida nocturna.

Todo esto lo vuelve un destino perfecto para un día tan especial.

¿Aún no estás convencida? Déjanos mostrarte un poco más.

 

Para comenzar, déjanos contarte sobre el acceso a este caluroso destino.

Existen dos aeropuertos:

Aeropuerto internacional de Los Cabos. Ubicado a 11 kilómetros de San José del Cabo. Específicamente en Carr. Transpeninsular Km 43.5, 23420 San José del Cabo, B.C.S.

Ubicación del Aeropuerto Internacional de Los Cabos.

Aeropuerto de Cabo San Lucas Internacional. Ubicado a 7 km al noroeste de la ciudad de Cabo San Lucas, Baja California Sur, México. Específicamente en Av. Leona Vicario s/n, Mesa Colorada, 23460 Cabo San Lucas, B.C.S.

Ubicación del Aeropuerto Internacional de Cabo San Lucas.

Una vez que has decidido el aeropuerto al que vas a llegar, es momento de empezar el viaje.

¡Haz aterrizado en Los Cabos, México!

Recomendación de oro antes de iniciar el recorrido:

Sugerimos utilizar la plataforma de Uber como medio de transporte para recorrer este paradisiaco destino, ya que es la forma más sencilla, rápida y eficaz de llegar a cualquier lugar.

Ahora sí, vamos a comenzar mostrándote un poco de su belleza natural.

Las 3 playas más lindas

  1. Playa del amor

Ubicación: Playa del Amor, c.p. 23473 Cabo San Lucas, B.C.S.

Sin miedo a equivocarnos, es una de las playas más apreciadas por los turistas. Es la última playa que toca el mar de cortés con sus aguas.Novios tomados de la mano caminando por la Playa del Amor.Embarcación navegado por las aguas de la Playa del Amor.

En ella puedes apreciar su amplia diversidad marina; una gran cantidad de diversos peces como el marlín, el pez vela, el pez dorado, el pez gallo, entre otros, también encontrarás osos marinos, tiburones ballena, etc, y podrás practicar actividades como snorkel o buceo, ya que su oleaje es bastante tranquilo.

         2.Playa El chileno

El chileno se localiza en el km 14.5 del Corredor Turístico entre San José del Cabo y Cabo San Lucas.

Esta es una de las playas más apreciadas por sus cristalinas y tranquilas aguas.

Rocoso paisaje en la playa El Chileno.

Bella vista de un día soleado en la playa El Chileno.

En esta playa puedes realizar actividades como snorkel, buceo o kayak, ya que su oleaje también es muy tranquilo y la claridad de sus aguas te dejará apreciar la vida marina que existe en las profundidades. Esta playa también tiene para ti unos atardeceres que dejará maravillada tu pupila y la de tus acompañantes.

      3.Playa El médano

            Av. Del Pescador s/n, El Médano, Cabo San Lucas , B.C.S. 23410.

Definitivamente, una de las playas más queridas. Encontrarás un bello paisaje, aguas perfectas para nadar y una gran cantidad de turistas disfrutando de esta maravilla.

Paisaje montañoso desde la playa El Médano

Zona de hoteles y restaurantes a la orilla de la playa El Médano.

En esta playa encontrarás una mayor cantidad de actividades para realizar, entre ellas están; natación, recorrido en velero, lanchas para navegar, la conocida “pesca deportiva”, recorrer sus aguas en kayak, esquí acuático, parasailing, entre otras. A un costado de la playa también podrás encontrar una amplia variedad de restaurantes a los que podrás acudir después de una larga tarde en el mar.

 

Despedida de soltera

Ahora sí, ¡empecemos con los preparativos!

Platiquemos sobre la despedida de soltera; Esta última fiesta como soltera antes de tu boda debe ser igual de mágica, y para ello te mostraré un par de opciones de lugares en donde podrás festejar.

  1. Fiesta de lujo en un yate

Si eres amante de navegar por el mar, esta es tu mejor opción.

     2. Hotel Me Cabo

Ubicación: Acuario Zona Hotelera Playa El Medano, c.p. 23410 Cabo San Lucas, B.C.S.

Es la opción para ti si buscas un lugar más íntimo y con buen ambiente.

Me Cabo te ofrece una amplia variedad de restaurantes y bares. CONFESSIONS SKYBAR & TAPA te ofrece una experiencia con música del DJ residente. MAMAZZITA - MEXICAN SOUL es una gran terraza con bella decoración, inspirada en la cultura mexicana, en donde podrás degustar diversos platillos tradicionales, y, por último, pero no menos importante, FUNKY GEISHA ASIAN-INSPIRED que te ofrece una mística experiencia, en donde también podrás degustar diversos platillos y bebidas inspirados en la cocina asiática

      3. Bahia Hotel & Beach House

Ubicación: Avenida del Pescador Medano s/n, c.p. 23453 Cabo San Lucas, BCS

Cuenta con una piscina exterior con bar, restaurant mexicano y mediterráneo con música en vivo y terraza al aire libre.

Impresionante vista del bar en la playa que ofrece Bahia Hotel.

Elegante restaurante en Bahia Hotel con vista al mar y sus montañas.

Bahia Hotel te ofrece servicios especiales como: su Bar Esquina, es un restaurante con especialidad en comida mediterránea, y cuenta con servicio de desayunos, comidas y cenas. También te ofrece Pool Bar, un bar junto a la alberca que tiene especialidad en cocina internacional. Por último, te ofrece SUR Beach House, es un restaurante de cocina mexicana que se encuentra en la playa, también cuenta con servicio de desayunos, comidas y cenas.

       4. Cabo Azul Resort

Ubicación: Lote 11, P.º Malecon San Jose S/N, Fonatur, c.p. 23400 San José del Cabo, B.C.S.

Tiene para ofrecerte bellas vistas al mar, terrazas privadas y decoración sofisticada.

Vista hacia una de las albercas de Cabo Azul con reposeras y palmeras a su alrededor

Alberca de Cabo Azul con reposaderas y una gran palapa de fondo.

Cabo Azul Resort te ofrece 2 restaurantes, bar en la alberca, bar junto a la alberca, cafetería, snack bar y un gran ambiente de relajación.

       5.Hotel Casa Dorada

Ubicación: Av. del Pescador S/N, El Medano Ejidal, El Médano, 23410 Cabo San Lucas, B.C.S.

¿Quieres algo más clásico y exclusivo?, estás en el lugar indicado.

Vista de uno de los restaurantes de Hotel Casa Dorada con el mar y un atardecer de fondo.

Increíble zona  de albercas al anochecer.

Hotel Casa Dorada te ofrece 3 restaurantes, 2 cafeterías, bar en la alberca, bar junto a la alberca, actividades en el establecimiento como; kayaks, moto acuática, parasailing, renta de bicicletas, golf, y muchas cosas más. ¡Visítalos!

 

Ceremonias ancestrales

¿Quieres vivir la experiencia de una ceremonia ancestral para unir sus almas? Los Cabos tiene una gran opción para hacerlo posible:

Cabo Minister Cinthya

«Una ceremonia ancestral es un momento único y lleno de emociones donde dos almas se unirán a través de la Madre Naturaleza y los Espíritus de nuestros Dioses, así como en la antigüedad nuestros antepasados unieron sus vidas con sus seres queridos»

Ig. @caboministercinthya

Ministro Cinthya preparándose para una ceremonia ancestral.Pareja siendo unida por la ministro Cinthya en ceremonia ancestral.

Ministro Cinthya realizando ritual para la unión de la pareja.

Wedding Planners

¡Es el momento de empezar con los preparativos de la boda!

Sabemos que dejar todo en manos de los wedding planners puede ser una buena decisión, así tendrás más tiempo para disfrutar de tu evento, sin presiones y sin estrés, por eso es que hemos seleccionado a algunos de los mejores aquí en Los Cabos.

  1. Del Mar Events

Ig. @delmareventscabo

Ubicación: El Palmar c.p.23456 Los Cabos (Baja California Sur)

Mesa con bajilla de vidrio y decoraciones en color beige.

Mesa con decoraciones en tonos café y beige complementado con velas.

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia, decoración, ambientación, música y animación, material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…), coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

          2. Momentos Weddings & Events, Los Cabos

Ig. @momentoscabowp

Ubicación: Pais del Mar SJC c.p.23400 Los Cabos (Baja California Sur)

Mesa en tonos café, verde y beige con un gran árbol de fondo.

Mesa con gran capacidad de invitados con decoraciones en tono beige y cristalería. Mesa con decoraciones en tonos beige y café con vistosos centros de mesa.

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia, banquete, localización, decoración, ambientación, invitaciones de boda, recuerdos de boda, música y animación, fotografía y video de boda,

renta de coches, material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…), maquillaje y peluquería, coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

       3. Los Cabos Wedding

Ig. @lookatmebridesmexic

Ubicación: Luna del Tezal. Edificio 6 c.p. 23470 Los Cabos (Baja California Sur)

Mesa al aire libre con decoraciones en tono beige que resalta con las palmeras que hay al rededor.Mesa  con decoraciones en tonos beige y blanco con cristalería color verde, y bellos centros de mesa.Mesa al aire libre con gran capacidad de invitados, decoraciones en tonos café, beige y blanco complementado con velas.

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia, banquete, localización, decoración, ambientación, invitaciones de boda, tarjetería, mesa de regalos, recuerdos de boda, fotografía y video de boda, música y animación, renta de coches, viaje de novios, material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…), maquillaje y peluquería, diseño de imagen para novios, diseño de imagen para acompañantes, coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

        4. Baja Love

Ig. @bajaloveweddingsandevents

Ubicación: Magisterial c.p. 23400 Los Cabos (Baja California Sur)

Spot armado a la orilla de la playa para una ceremonia de boda.

Mesa con decoración sencilla y bellos centros de mesa que resaltan por sus vibrantes colores.

Mesa con decoración rustica en tonos café y beige con detalles en tono dorado.

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia, localización, banquete, decoración, material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…), diseño de imagen para novios, coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

Vestidos de novia para playa

Vamos paso a paso, una de las piezas más importantes es el vestido de novia, así que, empecemos por ahí.

Lo que debes de tomar en cuenta antes de escoger tu vestido, recordando que tu boda será en un lugar paradisiaco, serán dos factores: comodidad y frescura.

Te daremos unas cuantas ideas que podrán ayudarte.

  1. Vestidos de corte imperio

Este tipo de vestido fue creado gracias a inspiración griega.

Modelo luciendo un vestido de corte imperio; largo, con tela vaporosa, corte al hombro, escote en “V”.

Te recomendamos un vestido como este; largo, con tela vaporosa, corte al hombro, escote en “V”, con delicados detalles bordados en la parte superior del torso, también te sugerimos combinarlo con accesorios largos pero delicados, como aretes y algún collar.

También tenemos un vestido largo con escote strapless (escote sin tirantes), que está realizado con tela de seda que contrasta con el las aplicaciones de pedrería en la parte del busto que aporta un estilo elegante y tierno a la vez.

Modelo luciendo un vestido de corte imperio, elaborado con tela cristal.

Como siguiente opción tenemos un vestido largo hecho con tela cristal, manga caída, con detalles bordados desde el busto, los contornos de la silueta en este vestido muestran un acabado suelto el cual disimula las curvas y crea una silueta fina y elegante.

 

      2. Vestidos de corte sirena

Este corte se caracteriza por lo ajustado que queda al cuerpo de la novia y por dejar ver su falda desde arriba de las rodillas.

Modelo portando un vestido de corte sirena, modelando en la arena de la playa.

Te mostramos un vestido en tela bordada, sin tirantes, con aplicaciones en la parte superior del torso, con un escote en "V" que baja hasta el abdomen; sin duda, tiene esa elegancia y ese toque sexy que estás buscando.

Modelo luciendo un vestido de corte sirena confeccionado a base de raso y satén, posando sobre un árbol en la arena de la playa.

A continuación, un vestido confeccionado a base de raso y satén con un acabado en seda y un fresco estilo de hombros descubiertos y un delicado encaje, perfecto para resaltar las curvas, hacen este el vestido perfecto para ti.

Modelo portando un vestido bordado de corte sirena, posando en una habitación con un mueble en color café.

Te presentamos un vestido bordado muy elegante y favorecedor, disimula las curvas y crea una silueta elegante y fina, también muestra un elegante y sexy escote en “V” que baja hasta el abdomen.

         3. Vestidos en colores pastel

Los colores pastel vuelven a los vestidos de novia mucho más frescos y atractivos a la vista.

 A continuación, te mostramos un vestido en color azul pastel y blanco, bastante favorecedor y elegante que resalta tu silueta de forma tierna, ya que se ajusta en la parte superior del torso y para finalizar deja caer una cola bastante llamativa. ¡Lucirás como una princesa!

También te presentamos la opción de un vestido largo en tono rosa pastel, con tirantes y delicadas aplicaciones en la parte del busto, puedes complementarlo con aretes largos y una cartera de mano.

Te mostramos la opción de un vestido largo en tono nude, con escote en el pecho, aplicaciones en el busto y terminando con una larga cola que será la protagonista de este vestido

      4. Vestidos de 2 piezas

Sin duda, una opción muy veraniega que te brindará libertad de movimiento.

Modelo portando un vestido de dos piezas con un top bordado y una larga falda de seda, modelando entre rocas de mar.

Este es un conjunto muy fresco de dos piezas, en la parte superior un top con bordado en pecho y hombros, debajo una larga falda de seda con tul, sin duda es un vestido sencillo, elegante y muy original.

Modelo luciendo un vestido de dos piezas con aplicaciones en el top y una falda larga de seda.

Si estás buscando algo que refleje más tu espiritualidad, este conjunto de dos piezas con bordado y aplicaciones en la parte superior y con una falta larga y fresca, es el indicado para hacerte lucir espectacular en tu gran día.

Modelo portando un vestido de dos piezas en color blanco, con encaje en el top y sin mangas, con una falda larga.

Siéntete una diosa con este hermoso conjunto blanco sin mangas con un top hasta el abdomen, haciendo lucir tu silueta de una forma espectacular.

      5. Vestidos bohemios

La frescura de sus telas y lo delicado de sus diseños lo vuelven una increíble opción para este caluroso destino.

Modelo luciendo un vestido bohemio de algodón, con detalles bordados, modelando a los pies del mar.

Te presentamos este fresco vestido de algodón, detalles bordados, perfecto para darte ese toque de elegancia y sencillez, que hará que resalten tus piernas y luzcas espectacular.

Modelo portando un vestido bohemio de manta y algodón con bordados inspirados en la cultura Hindu, modelando en un desértico spot.

Vestido de manta y algodón con bordados inspirados en la cultura Hindu, perfecto para una ceremonia llena de tradición y cultura.

Modelo luciendo un vestido bohemio bordado, modelando en la playa.

Si quieres verte como una princesa de la naturaleza, este vestido bordado de flores te hará lucir como una. Siente tu conexión con la naturaleza y resalta tu esencia con este vestido de seda y tul italiano. 

Spa

Los Cabos tiene una amplia variedad de Spas para ti y para tus acompañantes a los que podrás acudir antes o después de tu boda para tener un día de absoluta relajación. Aquí te dejamos una lista de los mores Spas de la zona.

  1. The Desert Spa

Ubicado en: Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas

Habitación para masajes con masajistas realizando un servicio.

Zona de relajación en agua. Habitación de masaje mostrada a detalle.

The Deset Spa te ofrece servicios como: Facial Desert Spa con enzimas, facial hidratante de rosas, facial limpieza profunda, entre muchos más.

        2. Solmar Spa Collection

Ubicación: Avenida Solmar 1Marina, Centro, c.p. 23450 Cabo San Lucas, B.C.S.

Te ofrece un mágico espacio de relajación, una gran atención al cliente y muchos servicios y/o tratamientos que te harán sentir renovada.

        3. Sparitual Los Cabos

Ubicación: 23479, El Medano Ejidal, 23479 Cabo San Lucas, B.C.S.

 

Sparitual Los Cabos te ofrece servicios de bodas spa, rituales, rejuvenecimiento, tratamientos curativos, y muchos otros más.
 

Hospedaje

Te mostraremos algunas opciones de hoteles en donde podrás no sólo hospedarte, también podrás vivir la celebración de tu boda, ya que estos hoteles te ofrecen todo en un mismo lugar; hospedaje, servicio de eventos, spa, salón de belleza y muchas cosas más.

Los 5 mejores hoteles para tu boda

  1. Nobu

Servicios para boda

Para celebrar el gran día, Nobu te ofrece; salón de eventos con capacidad de hasta 400 invitados, pista de baile, estacionamiento, capilla, terraza, carpa. Servicios como banquete, fotografía, ceremonia, decoración y música.

Ubicación: Polígono 1, Fracción D, Los Cabos, 23473, BCS, México

Área de comida en la terraza.

Zona de albercas con camastros y palmeras para ambientar el espacio.

          2. Hard Rock

Servicios para boda

Hard Rock te ofrece todo lo que necesitas para tu gran día; locación para Ceremonia, pérgola de color blanco, flores blancas, pódium para la ceremonia en color blanco, florero con 12 rosas blancas como decoración de mesa, 32 sillas Avant Garde Blancas, vino espumoso durante la ceremonia para 32 pax. ramo de novia de 12 rosas disponible en rojo, blanco marfil o colores de rosa, boutonniere de rosa para el novio, pastel de boda con tres tallos de una flor natural en colores de rosa para 32 pax.

Hotel Hard Rock visto desde las alturas.

Zona de eventos en Hard Rock Hotel.

        3. Grand Velas

Servicios para boda

Grand velas te ofrece; espacios de salón, estacionamiento, terraza, jardín, entre otros, y servicios como banquete, ceremonia, fotografía, música, decoración, y más.

Vista completa del hotel Grand Velas.

Zona de albercas con camastros y sombrillas.

        4. Breathless

Servicios para boda

Breathless te ofrece una capacidad de 120 invitados y encontrarás todos los espacios necesarios para cada momento de tu gran día: un espectacular rooftop para la ceremonia, así como una zona en el muelle con hermosas vistas para la recepción y te ofrece servicios de banquete, ceremonia, fotografía, música y decoración.

Hotel Breathless visto desde las alturas. Embarcaciones flotando en el mar.

Zona de albercas al anocher.

      5. Las ventanas

Servicios para boda

Las Ventanas te ofrece; departamento especializado en cuestiones románticas, detalles románticos personalizados, impresionantes recintos para bodas, servicio intuitivo incomparable y exquisito servicio de catering.

Elegante y relajante zona de albercas con una bella vista.Vista de una de las habitaciones de este hotel, con alberca a su alrededor.

¿Buscas hoteles bonitos y a un precio más accesible? Tenemos opciones para ti.

  1. Tesoro Los Cabos

Ubicación: Blvd. Paseo de la Marina LT 9 y 10, Centro, Marina, 23450 Cabo San Lucas, B.C.S.

Servicios para boda

Tesoro Los Cabos también te ofrece una gran variedad de servicios y espacios como son; Spa Aura, dos terrazas para eventos con capacidad máxima de 200 personas, alberca, tres restaurantes de especialidad internacional, mexicana y buffet, dos terrazas para eventos con capacidad máxima de 200 personas y acceso a la marina, y servicios como; banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, Spa y mucho más.

Vista desde la zona de alberca hacia la Marina.

Hotel Tesoro Los Cabos visto desde las alturas.

Novios disfrutando de la vista hacia la Marina.

      2. Quinta del sol by Solmar

Ubicación: Boulevard, Lázaro Cárdenas S/N, El Medano Ejidal, 23450 Cabo San Lucas, B.C.S.

Servicios para boda

Para tu gran día Quinta del sol tiene para ti; espacio para hasta 500 personas, pista de baile, estacionamiento, cocina para uso del catering, terraza, jardín, carpa, entre otros. Servicio de banquete, ceremonia, fotografía, música y más.

Amigos disfrutando y relajándose en el zona de alberca.

Vista completa a la zona de albercas.

Vista al jacuzzi de Quinta del Sol.

  1. Hacienda del Mar, Los Cabos

Ubicación: Carretera Transpeninsular Km 10.5 CSL-SJC Lote D Cabo del Sol, 23450 Cabo San Lucas, B.C.S.

Servicios par boda

Hacienda del Mar te ofrece espacio para hasta 1600 personas, jardines y terrazas, albercas, capilla, spa y gimnasio, áreas de evento, iluminación aérea, montaje básico para eventos (sillas, mesas, manteles, etc), servicios de alojamiento, banquete, coordinación de bodas y salón de belleza.

Zona de alberca con camastros y una espectacular vista al mar.

Hacienda del Mar vista desde las alturas.

Juegos acuáticos en la zona de albercas.

Decoración

Ahora que ya tienes en mente el lugar perfecto, podemos empezar con la decoración. Te daré algunos estilos de decoración infalibles para una boda en este paradisiaco destino.

  1. Estilo vintage

Para que tu decoración sea auténticamente vintage debe de tener elementos antiguos o avejentar objetos modernos.

Decoraciones florales para mesas en colores pastel.

Los elementos suelen ser en colores pastel, principalmente los adornos florales.

Decoraciones rusticas para las sillas de los novios.

El mobiliario sugiere ser en madera rustica o en color blanco.

Elementos de decoración adicionales.

Elementos adicionales como veladoras, botellas de vidrio antiguas, muebles avejentados harán un spot muy vintage.

Decoración en materiales como madera y paja.

      2. Estilo bohemio

El estilo bohemio se caracteriza por expresar espiritualidad y romance, perfecto para parejas que ven estas cualidades como una forma de vivir su relación.

Spot para evento armado en un jardín con elementos en madera, decoración en color blanco, centros de mesa florales y cristalería.

Uno de los elementos más importantes a la hora de armar tu boda con este estilo es “la naturaleza”.

Mesa con decoraciones en color planco, beige y tonos pastel, elementos en madera.

Si tienes la oportunidad de que tu boda se celebre en un jardín o en algún lugar en donde la naturaleza sea visible, quedará perfecto para este estilo.

Decoraciones florales para centros de mesa o como arreglos colgantes.

Los arreglos de flores para decorar espacios también serán un gran acierto.

Decoraciones para mesa en tonos café, beige y blanco.

Decoraciones en tonos beige, blanco, café y colores pastel complementarán a la perfección.

     3. Estilo romántico

Cuando pensamos en el estilo romántico, es común relacionarlo con corazones en toda la decoración, el vestido de princesa y el spot sacado como de una película, pero la realidad es que este estilo puede adaptarse a las necesidades de cada novia.

Decoraciones en para salón y mesas en tonos blanco. dorado y rosa pastel.

Las decoraciones florales son elemento clave en este estilo.

Spot en jardín para una gran cantidad de invitados con decoración floral, cristalería y velas para ambientar.

Las velas serán el elemento que aporte todo el romanticismo a la decoración, no pueden faltar.

Varias ideas de arreglos florales para el salón y/o las mesas.

Los colores usuales para este estilo son; blanco, palo de rosa, plateado o dorado, tómalo en cuenta al momento de realizar la selección de todos los elementos decorativos.

Ideas de invitaciones, pastel y centros de mesa para el estilo romántico.

Dato: Los colores pastel también pueden formar parte de este estilo tan romántico.

       4. Estilo minimalista

El estilo minimalista se caracteriza por ser austero; utilizar sólo elementos sencillos y necesarios, decoración nada excesiva.

Ideas de decoración para centros de mesa minimalistas.

Los materiales más utilizados para la decoración suelen ser: vidrio, velas, adornos florales.

Salón con decoración en tonos azul, verde y blanco, detalles en tono dorado, cristalería y plantas para ambientar.

Los elementos naturales también son un gran acierto para este estilo.

Ideas de decoración para mesas en tonos pastel.

Los colores que usualmente se utilizan son; blanco, negro, gris, colores pastel.

Mesa con decoraciones en tono blanco, cristalería y centros de mesa en tono verde oscuro.

Copas de vidrio, cubiertos de plata, velas y algunas flores serán los elementos que crearán este elegante estilo.

Fotógrafos

Seguramente vas a necesitar que un equipo de fotografía profesional inmortalice cada momento de este día tan especial, por eso hemos preparado una lista con los mejores fotógrafos de Los Cabos.

  1. Feel Storytellers 

Ig. @feelm.storytellers

Novios recostados en la arena con una ola de mar a sus pies.

Novios tomados de la mano posando sobre la arena con el mar de fondo.

Novio cargando a su novia y dándole un delicado beso, con un bello atardecer de fondo.

       2. Victor Green Films

Ig. @victorgreenfilms

Novios realizando ceremonia de matrimonio en un spot en la playa.

Novio cargando a la novia mientras da una caminata por la playa.

Novia abrazando al novio mientras posan es un spot selvático.

       3. Celestus

Ig. @celestus_studio

Novios hindúes dando una caminata por la playa.

Novios tomados de la mano celebrando su unión es un spot muy natural.

Novios posando sobre la arena, con el mar y montañas de fondo.

Los mejores spots para tus fotografías

  1. El Arco

Definitivamente es el spot más conocido de todo Cabo, tus fotografías ahí serán un éxito.

El Arco acompañado de la inmensidad del mar con una embarcación en sus aguas.

El Arco con un bello atardecer de fondo y una ola llegando a la arena.

El Arco visto desde cerca, con sus aguas cristalinas y su fina arena.

         2. Restaurant Nido de Viceroy

Podrás degustar delicias culinarias basadas en los sabores del mar y no sólo eso, su innovadora estructura arquitectónica será un spot maravilloso para tus fotografías.

Vista panorámica del Restaurant Nido de Viceroy.

El Nido de Viceroy visto desde dentro.

El Nido de Vivceroy visto de noche, luce muy iluminado y tiene agua en sus alrededores.

       3. Distrito del Arte, San José Del Cabo

En este pasaje encontrarás un sin fin de piezas artísticas y muestras culturales; todo esto lo convierte en un sport mágico, lleno de colores y tradición.

Paseo por el Distrito del arte, piezas de arte adornar cada rincón.

Espectáculo de danzantes por los callejones del Distrito del Arte.

Piezas de arte expuestas al publico.

         4. La Marina

Sin duda, también un lugar característico de esta zona para hacer fotografías icónicas, y es que, el paisaje lleno de embarcaciones lo convierte en un spot bellísimo.

Embarcaciones parqueadas en la Marina con un precioso atardecer de fondo.

Restaurante muy iluminado a un costado de la Marina con el anochecer de fondo.

Embarcaciones en la Marina con un paisaje montañoso al fondo.

          5. Sunset Monalisa

Un hermoso restaurant que dejará maravillado tu paladar y también tu pupila, ya que cuenta con una vista que deja apreciar los majestuosos atardeceres que ocurren en Los Cabos.

Área de comida en Sunset Monalisa con una impresionante vista al mar.
Sunset Monalisa con un impactante atardecer de fondo.

Sunset Monalisa visto desde las alturas.

Actividades

Aquí te muestro algunas de las actividades que puedes realizar en compañía de familia y amigos, antes o después de tu boda.

  1. Snorkel 

Persona realizando snorkel rodeada de peces.

Hombre haciendo snorkel viendo corales y peces.

Pareja de amigos haciendo snorkel teniendo contacto con peces.

El snorkel es una práctica de buceo que se lleva a cabo en parte menos profunda del mar.

Vivir esta experiencia te permitirá conocer más de cerca la biodiversidad marina que aquí habita. 

          2. Pesca en alta mar

Embarcación adaptada para la pesca deportiva.

Pareja de amigos realizan pesca deportiva y pescan un marlín azul.

Embarcación de pesca navegando por el mar.

Esta actividad se realiza durante todo el año, con diversas especies que se dan en abundancia. Los Cabos es uno de los destinos más destacados para la pesca deportiva en el mundo. Las especies que más se capturan son peces marlín y peces espada. Ten en cuenta que la única regla es capturar y liberar.

        3. Salto del bungee

Canastilla suspendida en el aire.

Mujer saltando de la canastilla suspendida en el aire.

Hombre saltando de la canastilla suspendida en el aire.

En Los Cabos existen lugares con puntos establecidos para saltos seguros a 100 metros de altura. Te lanzas desde una canastilla suspendida sobre un cañón rocoso, siempre manteniendo tu seguridad como prioridad. Podrás disfrutar de un impresionante paisaje cuando vayas descendiendo hacia la tierra. ¿Te atreves?

        4. Tirolesa

Mujer aventándose de la tirolesa.

Grupo de amigos aventándose de la tirolesa.

Mujer lanzándose de la tirolesa con el bosque de fondo.

Podrás deslizarte en una tirolesa sobre la vegetación que existe en Baja California Sur a algunos cientos de pies de altura. ¡Lánzate!

  1. Buceo 

Persona buceando y descubriendo corales y peces.

Pareja de amigos buceando y observando un banco de peces.

Los Cabos, sin duda, es también uno de los mejores destinos para bucear. Podrás llegar a la profundidad de sus aguas y rodearte de todas las especies que habitan en el mar. Bucear es de las actividades que debes realizar, al menos, una vez en la vida… te aseguro que quedarás maravillada con todo el espectáculo que existe en las profundidades.

  1. Nada con delfines

Grupo de personas realizando la actividad de nado con delfines.

Mujer nadando y teniendo contacto con un delfín.

Grupo de personas nadando con delfines. Mujer queriendo tener contacto con el delfín.

Puedes tener la oportunidad de tener frente a ti a una de las especies más maravillosas que existen, los delfines. Podrás convivir con ellos y experimentar todo el cariño que son capaces de dar. Sin duda, es una experiencia única que vale la pena vivir.

  1. Avistamiento de ballenas

Ballena saliendo del mar con el Arco de fondo.

Embarcación con grupo de personas observando a una ballena saliendo del mar.

Dos embarcaciones con grupos de personas observando dos ballenas saltando en el mar.

En Los Cabos, desde diciembre hasta marzo es la mejor época para que puedas vivir el avistamiento de ballenas. A lo largo de estos meses las ballenas disfrutan de las cálidas y tranquilas aguas del Mar de Cortés para darle nacimiento a sus crías.

  1. Safari en camello


Grupo de personas montando a camello a la orilla del mar.

Grupo de personas realizando tour en camello.

Familia realizando tour en camello a la orilla del mar con una ola llegando a la arena.

 Esta actividad es un safari por el desierto de Los Cabos en camello de 20 min, aproximadamente. Definitivamente, es una forma bastante original para recorrer y disfrutar de los paisajes de este destino. 

  1. Vida nocturna

Te recomendamos algunos de los mejores bares de la zona para que disfrutes de la noche.

Bar mándala ubicado en la Marina.

Mandala, Los Cabos. Ubicación: Lázaro Cárdenas 1112, Downtown, Ildefonso Green, c.p. 23479 Cabo San Lucas, B.C.S.

La Vaquita bar ubicado en la Marina.

La Vaquita. Ubicación: Blvd. Paseo de la Marina, Centro, c.p. 23450 Cabo San Lucas, B.C.S.

El Squid Roe ubicado en la Marina.

El Squid Roe. Ubicación: ázaro Cárdenas 1112, Downtown, Ildefonso Green, c.p. 23479 Cabo San Lucas, B.C.S.

Post Wedding

La fiesta ha terminado pero este destino aún tiene mucho para ofrecerte, y necesitarás de una buena comida para recargar energía y así poder seguir descubriendo este mágico destino. Acompáñanos en el recorrido final por este destino, así es, el recorrido gastronómico.

  1. Carbón Grill Restaurant

Fachada rustican del Carbón Grill Restaurant

Bandeja de pollo, maricos y carne con verduras.

Mesa de Carbón Grill Restaurant con una increíble vista al mar.

El Restaurante Carbón Grill se destaca por su amplia variedad de vinos y carnes. Tiene una vista al mar que hará de tu estadía algo verdaderamente mágico. No sólo enamorarás tu paladar, también tu pupila.

  1. Neptune Restaurant

Área de comida en Neptune Restaurant con vista al mar.Bandeja con un corte de carne, ostiones y vegetales.

Plato de langosta con aderezo.

Neptune Restaurant también cuenta con una impresionante vista. Traerá a tu mesa y a tu paladar técnicas culinarias francesas con cocina local y un amplio menú de mariscos.

  1. El Patrón Restaurant

Zona de comida en El Patrón Restaurant, terraza con vista al mar.

Platillo de El Patrón Restaurant.

Tres platillos con bebidas en El Patrón Restaurant.El Patrón también te recibirá con una bella vista al mar. Podrás degustar una amplia variedad de platillos que saben a cocina tradicional mexicana.

     4. La Casona Restaurant

Terraza en La Casona Restaurant.

Platillo con bebida de La Casona Restaurant.

Pasillo con mesas en La Casona Restaurant.

La Casona tiene para ti una amplia variedad de platillos; pastas, ensaladas, carnes, mariscos y muchos más. Estarás en un ambiente elegante disfrutando de todas estas maravillas gastronómicas.

  1. Flora Farms

Vista hacia en restaurant de Flora Farms.

Mesas y sillas rusticas en Flora Farms.Vista panoramica del restaurante Flora Farms.

Flora Farms te ofrece una bella experiencia desde que recorres su espacio. Su amplia variedad gastronómica está basada en ingredientes frescos. Como buen dato, no ofrecen carne de res.

  Opciones vegetarianas y veganas

  1. Mako Vegan y Veggie

Zona de mesas en el restaurant Mako Vegan.

Platillo de hamburguesa con ensalada.Platillo de hamburguesa con papas.

Mako Vegan te ofrece increíbles sabores a base de ingredientes frescos y orgánicos.

  1. La Rana vegana

Logo del restaurant La Rana Vegana.

Platillo de pizza con papas.

Tacos veganos muy mexicanos.

La Rana Vegana destaca por su gran creatividad culinaria por el uso de verduras para preparar tacos muy originales.

     3. Cynthia Fresh Organic Restaurant

Fachada del restaurant Cynthia Fresh Organic.

Platillo de tostadas con arroz.Platillo de ensalada con aderezos.

Cynthia’s Organic tiene opciones muy variadas que tu paladar puede degustar, desde panes caseros hasta hamburguesas vegetarianas.

¡Para cerrar con broche de oro!

Ahora que te hemos platicado de este destino y su gastronomía, queremos aprovechar para contarte un dato interesante… Aquí en Los Cabos existe uno de los pocos restaurantes en tener un chef que posee dos estrellas Michelín.

“Cocina de autor”

Es el nombre de este exclusivo restaurante que se encuentra en el resort Todo incluido de Lujo “Grand Velas Los Cabos”, el cual cuenta con 5 diamantes de la AAA, y eso no es todo, este lujoso resort también cuenta con 7 restaurantes de especialidades gourmet.

Zona de comida de uno de los restaurantes en el Grand Velas.

Zona de comida en el segundo de los siete restaurantes de Grand Velas.

Pero, ¿qué es lo que lo vuelve tan especial? Bueno, este restaurante está a cargo de Sidney Schutte, chef que es portador de dos estrellas Michelin.

Fotografía del chef Sidney Schutte.

“Adquirió amplia experiencia en cocinas prestigiosas de toda Europa y Asia, incluyendo restaurantes como Amber en Hong Kong, dirigido por el top chef holandés, Richard Ekkebus, acreedor de dos estrellas Michelín; De Scholteshof en Bélgica, bajo el mando de Roger Souvereyns, con dos estrellas Michelín; y De Librije en Swolle, encabezado por el aclamado chef Jonnie Boer, quien con la ayuda de Schutte, obtuvieron la tercera estrella Michelín. Solo siete meses después de la apertura de la segunda sucursal de De Librije en Ámsterdam, la cual estuvo a su mando, el restaurante fue galardonado con dos estrellas Michelín”.

Con esto terminamos este recorrido, esperamos que te sea útil para tu gran día y que lo hayas disfrutado tanto como nosotros al escribirlo.

El equipo de Ondine Collection te da las gracias por tu preferencia.

No olvides que este destino espera ser descubierto por ti, te aseguramos que te sorprenderá.

Hasta la próxima.

2 comentarios
Envia comentario

1 de Febrero de 2024 a las 18:28

Bryanlit

Thanks for fantastic info. What trips can you recommend in 2024? Astro tourism, eco diving, home swapping, train stations are the new food destinations,sports tourism, coolcationing, gig tripping, private group travel?

10 de Abril de 2024 a las 11:18

Vonaldetews

крепеж в комплекте. да.Конструктивные особенности ДСК. <a href=http://sprintexpress.ru/1_6.php>Купить детские игровые площадки.</a> <a href=http://www.granatkin.ru/teams-ukraina.phtml>Тяги для ног манжет на ногу.</a> <a href=http://vertagu.ru/sportimu.htm>Проект уличные тренажеры.</a> Компания ProfiGym много лет занимается изготовлением спортивного оборудования и поэтому можем предложить практически любые модели тренажеров, среди которых шведская стенка, брусья, лестницы, рукоходы и уличный турник для воркаута. Также мы изготавливаем спортивные и гимнастические комплексы разного уровня сложности, где могут заниматься сразу несколько человек. Менеджеры нашей компании-производителя принимают индивидуальные заказы с необходимыми чертежами и требованиями к уличным конструкциям. При предварительном проектировании учитываются российские погодные условия и особенности эксплуатации спортивного инвентаря.Детский развивающий комплекс +горка для дома SportWood Plus 3.

Compartir