Garantías y Devoluciones
¿Cuál es su política de devolución y de cambios?

Estamos orgullosos de contar con artículos de alta calidad, y esperamos que usted esté satisfecho con su orden. Cuando reciba su pedido, por favor, inspeccionelo para verificar que todos los artículos cumplan con lo especificado. Si por alguna razón no es así, avísenos al correo info@recuerdosboda.mx, o bien a los teléfonos (55) 55433993 o al whatsapp 5534546674 para que le realicemos un reemplazo o una devolución según el caso.

Para que podamos hacer válida la garantía, el cliente tiene 7 días después de recibir su pedido para presentar una reclamación. Para solicitar un cambio o devolución deberá conservar la caja original, materiales de embalaje, así como cualquier documentación que viene en la caja. Le solicitaremos por vía email una fotografía digital del material dañado y le haremos llegar una guía digital que deberá imprimir y pegar en el paquete para hacerlo llegar a nuestro almacén. No aplica en envíos al extranjero o en daños en paquetería por desastres naturales.

Las devoluciones o reemplazos aplican en los siguientes casos:

  • Si el producto no corresponde a la descripción.
  • Si el producto llega roto o dañado.
  • Si el producto no es recibido por el cliente por robo o pérdida de la paquetería.

Importante: Ondine Collection realiza los envíos de paquetería a través de un tercero, los problemas sobre retrasos son responsabilidad de la empresa de mensajería contratada.

¿Cuánto tiempo antes de recibir mi reembolso?

Después de recibir el paquete devolución con su pedido e inspeccionar los productos, usted recibirá un correo electrónico confirmando su reembolso. Este será depositado en su institución bancaria en un máximo de 5 días hábiles.

Ondine Collection realiza los envíos a traves de un tercero, los problemas retrasos o robos son responsabilidad de la empresa de mensajería contratada.