Garantías y Devoluciones
¿Cuál es su política de devolución y de cambios?

Estamos orgullosos de contar con artículos de alta calidad, y esperamos que usted esté satisfecho con su orden. Cuando reciba su pedido, por favor, inspecciónelo para verificar que todos los artículos cumplan con lo especificado. Si por alguna razón no es así, avísenos en las siguientes 24 horas a la recepción del mismo, al correo ventas@recuerdosboda.mx, o bien a los teléfonos 55433901 o al 55433993 con lada 55 para que le realicemos un reemplazo o una devolución según el caso.

Para que podamos hacer válida la garantía, el cliente deberá conservar la caja original, materiales de embalaje, así como cualquier documentación que viene en la caja. Le solicitaremos por vía email una fotografía digital del material dañado y hacernos llegar por paquetería el producto, dentro de los siguientes 7 días después de recibir su paquete (gastos de envío del reembolso a cuenta del cliente). No aplica en mariposas vivas o envíos al extranjero.

Las devoluciones aplican solamente en las siguientes causas:

  • Si el producto no corresponde a la descripción.
  • Si el producto llega roto o dañado (se debe reportar dentro de las 24 hrs. posteriores a la recepción del paquete).
  • Si no contamos con el producto devuelto, podrás hacer el cambio por el producto de tu preferencia, o bien solicitar el reembolso vía depósito o trasferencia bancaria.

Importante: Ondine Collection realiza los envíos de paquetería a través de un tercero, los problemas sobre retrasos son responsabilidad de la empresa de mensajería contratada.

¿Cuánto tiempo antes de recibir mi reembolso?

Después de recibir el paquete devolución con su pedido e inspeccionar los productos, usted recibirá un correo electrónico confirmando su reembolso. Este será depositado en su institución bancaria en un máximo de 5 días hábiles.

Ondine Collection realiza los envíos a traves de un tercero, los problemas retrasos o robos son responsabilidad de la empresa de mensajería contratada.