Información sobre pedidos
¿Cómo puedo hacer un pedido en línea?
¡Ordenar es fácil y rápido! Sólo tiene que seleccionar sus artículos favoritos, añadir a su carro de compras y haga clic en "Proceder a comprar" después seleccionar su método de pago, (depósito bancario o paypal) recuerde consultar siempre disponibilidad antes de realizar su pago, para que su pedido se considere completado debe hacernos llegar al correo oreyes@recuerdosboda.mx, el comprobante de pago incluyendo dirección de envío y teléfono (no necesario mediante pagos en paypal).
¿Puedo hacer pedidos por teléfono?
Se aceptan pedidos por teléfono al número (55) 55433901 y al (55) 55433993. Nuestros asesores de atención al cliente están disponibles de lunes a viernes 10 a.m a 18:00 p.m, horario de comida de 13:00 a 14:00 hrs. sábados de 10 am a 2:00 p.m (horario México) para responder a sus preguntas. ¡ Nos encantaría hablar con usted!
¿Puedo solicitar pedidos express?
Si tenemos el producto en disponibilidad inmediata y se realiza la compra antes de las 14:00 hrs, es posible que su envío llegue el día siguiente (dependerá de la cobertura de la paquetería), los pedidos en viernes no tienen opción de envío día siguiente, de cualquier forma sugerimos consultar condiciones y tiempos de entrega al 55433901 o al 55433993 o al correo oreyes@recuerdosboda.mx. Haremos todo lo posible para realizar su pedido.
¿Cuáles son mis opciones de pago?
Los pagos se pueden realizar on-line mediante el sistema pay pal con tarjetas Visa, MasterCard, American Express. Si desea pagar con depósito bancario y pagos en tiendas OXXO, su comprobante de pago debe ser enviado al correo oreyes@recuerdosboda.mx. Tenga en cuenta que todos los pedidos por depósito bancario se enviarán hasta la recepción del pago y de la información de envío (dirección de envío y nombre de quien recibe el paquete).
¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?
Usted obtendrá un número de rastreo una vez que se envíe su pedido, en caso de no recibirlo puede solicitarlo al correo oreyes@recuerdosboda.mx
¿Recibiré una confirmación por correo electrónico después de realizar mi pedido?
Sí, inmediatamente recibirá un email de confirmación de su pedido. Si usted hizo su pedido en línea y realizó el pago por depósito bancario le pedimos que envíe su comprobante de pago con los datos de envío (dirección con código postal y teléfono de contacto) a correo oreyes@recuerdosboda.mx.
¿Cómo puedo hacer cambios o cancelar mi pedido?
Por favor, verifique la confirmación del pedido inmediatamente después de la recepción de la misma. Usted puede hacer cambios o cancelar su pedido siempre que el pedido no haya sido enviado. Le recomendamos encarecidamente que hable con un asesor de clientes al tel 55-55433901 y al 55433993 tan pronto como sea posible con cambios o cancelaciones para que podamos satisfacer su petición, sin cargos adicionales. Si una orden ya está elaborada, no se pueden hacer cambios.
¿Qué pasa si mi pedido no se puede entregar?
Si el servicio de entregas no puede entregar su solicitud debido a una dirección incorrecta, el pedido será devuelto a nosotros. El cliente es responsable de las tarifas cobradas por reexpedición de envíos (en errores adjudicables al mismo) para entregar el paquete.
--> --> -->