Fotografía Profesional de Bodas Cdmx

Fotografía Profesional de Bodas Cdmx
Elegir un fotógrafo para el gran día de tu Boda no solamente se trata de contratar a una profesional que tome unas excelentes fotografías y que sea responsable. La personalidad y empatía son factores fundamentales para que puedan realizar un gran trabajo.

 

La búsqueda de un fotográfo profesional para tu Boda, seguramente te causa cierta preocupación, pues es la persona a la que confiaras las memorias de uno de los momentos más trascendentes de tu vida y la de tu futuro esposo.

presupuesto bodas fotografias de bodas romanticas cdmx df

Lo cierto es que no solamente se debe buscar a un profesionista responsable y que pueda captar unas fotos hermosas sino una persona que pueda crear empatía con ustedes y que pueda trasmistir en imagenes todas las emociones de ese día. Todo un reto, ¿no?

presupuesto fotografia de bodas cdmx

Debido a ésto debes tomar ciertas acciones para escoger al fotográfo correcto por ejemplo: solicitar el catálogo de su trabajo y buscar reseñas o comentarios de sus clientes.

Te vamos a presentar a uno de nuestros fotográfos de bodas preferidos, no sólo por su profesionalismo sino también por su gusto por su trabajo, además que a pesar de esas cualidades maneja precios bastante accesibles a cualquier presupuesto.

presupuesto fotógrafos de bodas cdmx estado de mexico

Es Jorge López propietario de Pixelight © Agencia de Fotografía Profesional. Jorge empezó su trayectoría trabajando para empresas, pero debido a que varios de los clientes les pidieron que cubrieran también sus eventos personales (sobre todo Bodas) y ¡Le encantó!.

Nos cuenta Jorge que disfruta de ser testigo de momentos tan importantes en la vida de las personas, si, tan importantes, pero también tan fugaces, por lo que el captar esos instantes en fotos y vídeos es realmente gratificante.

fotografos mexicanos fotos y videos eventos sociales

La Agencia fotográfica Pixelight está ubicada en Cdmx y presta servicios en varios estados de la República como por ejemplo Estado de México, Morelos, Hidalgo, entre otros. Con un enfoque de no solamente realizar fotografía artistica sino de imágenes que cuentan la historia de ése gran día. Lo importante (nos dice Jorge) es escuchar lo que el cliente quiera. 

fotografos baratos cdmx bodas detalles ejemplos ideas

Pixelight ofrece paquetes personalizados que se adaptan a las necesidades de tu Boda y presupuesto (aún a los económicos).No solamente ofrecen fotografía para el día de tu Boda, también puede ofrecerte sesiones de preparativos (preBoda), de compromiso o en exteriores.

mejores fotografos bodas estado de mexico economicos confiables responsables

"Algo de lo que estamos muy orgullosos (nos dice Jorge) es tratar a nuestros clientes, familiares y amigos, con todo el respeto que nos gustaría a nosotros ser tratados" nos dice con mucha emoción.

fotografia profesional para bodas Mexico ideas

Que paquetes y servicios fotográficos y de video que te ofrece Pixeight© para tu Boda:

• Sweet & Simple
• The Essential
• Love & Luxe (Incluye sesión “Save the Date” o “Trash the Dress” con maquillaje y peinado profesional)
• True Love (Incluye sesión “Save the Date” o “Trash the Dress” con maquillaje y peinado profesional)

Servicios sin costo de Viáticos: Puebla, Cuernavaca, Pachuca, Toluca, Querétaro, San Miguel de Allende, Celaya, Taxco y Acapulco

Sesiones extra: Save the Date, Trash the Dress, Prenupcial, Sesion de Novia “Boudoir” 
Servicios extras: Photobooks, Fotosecuencias, Video en Drone, Guestbook

fotos paquetes y servicios para tu boda cdmx estado de mexico pachuca

Pixelight se adapta completamente a tus necesidades, por lo que adicionalmente te ofrecen:

  • Imagenes en Alta resolución.
  • Segundo fotográfo.
  • Locaciones en exterior.
  • Bodas destino.
  • Montaje en cuadros.
  • Fotografía impresa.
  • Planeación cuidadosa del proceso de toma de la boda.

fotografia para boda paquetes y servicios economicos estado de mexico

Promociones Vigentes de Paquetes de fotos y Vídeo para Boda.

Los amigos de Pixelight nos ofrecen ésta promoción para todos los interesados en la contratación *Sujeto a disponibilidad de fechas. Recuerden mencionar el Código LOVE-2019 para que puedan hacer válido el 15% de descuento o los meses sin intereses.

 

promociones presupuestos economicos para fotos y videos de Bodas

 

 

 

3 comentarios
Envia comentario

14 de Febrero de 2019 a las 06:19

Yurico Arenas

ME PONGO EN CONTACTO PARA SOLICITAR UN PRESUPUESTO PARA BODA EL 18 DE ENERO DE 2020 EN ESTADO DE MÉXICO. VIDEO Y FOTOGRAFÍA PAQUETES CON COSTO TOTAL. MUCHAS GRACIAS BUEN DÍA

20 de Noviembre de 2019 a las 18:50

Verónica Sandoval

Hola, mi novio y yo queremos hacer una sesión de fotos con el vestido de novia, algo diferente y en alguna locación vieja o en la naturaleza, me podrías decir costos y de que incluiría Gracias y linda tarde

30 de Noviembre de 2021 a las 19:46

Nancy Garcia

Me podrías dar información sobre paquetes para boda por favor

Compartir