Consejos para escoger las mejores invitaciones de boda.
Las invitaciones de tu Boda, woww, no solamente tienen la función de invitar a las personas especiales que serán parte de uno de los eventos más importantes de tu vida, si no también marcaran el estilo de Boda que tendrás dependiendo del diseño que selecciones (bohemia, rústica, cuento de hadas o estilo realeza,vintage, shabby chic, Gran Gatsby, clásica, etc).
Lo más probable es que siempre conservaras esa invitación en el baúl de los recuerdos, así que recuerda que tiene que representar lo que simboliza para ti y tu pareja por lo que es importante que por más presión que tengan por parte de la familia y amigos, seleccionen las que sean más de su gusto.
Como existen miles de opciones de diseño, colores, materiales y estilos, puedes empezar a definir el tema del evento, por ejemplo si vas a tener una ceremonia en la playa en la noche tal vez prefieras una invitación con temática trópical-elegante y después considerar los colores decorativos que vas a usar en tu decoración (dorados, brillos, mates, vibrantes, etc) para que vaya en sintonia con el resto.
Considera los siguientes puntos para tener la invitación de boda perfecta para ti.
Precio de las invitaciones de boda: Las invitaciones de Boda tienen un amplio rango de precios, puedes encontrar desde precios muy económicos hasta verdaderamente altos, todo dependerá del material, la calidad, los detalles y adicionales que requieras (sobres personalizados, número de pases o boletos de entrada, tipo de impresión, tintas, acabados, papel, aplicaciones de cristal, etc)
Una recomendación muy importante es que siempre eligas proveedores estables y establecidos en un local (salvo tiendas online con amplia reputación y referencias) pues nos hemos encontrado con casos de novias desesperadas pues el proveedor de invitaciones no se las ha entregado en tiempo o bien no las ha entregado según lo acordado, lo cuál genera un alto factor de éstres.
Recuerda que en Ondine Collection podrás encontrar invitación para cualquier presupuesto desde corte láser hasta hechas a mano.
Ve éste ejemplo de una invitación sencilla, pero muy elegante y clásica.
Recuerda que no siempre las invitaciones más lindas son las más caras, pues hay detalles que pueden lucir mucho y que no son muy costosos y también papeles, materiales o acabados muy caros que pueden no apreciarse tanto.
El estilo de la invitación marcará el tono de tu boda, por lo que todo, desde la redacción, el tipo de papel, el tipo de letra, la textura del papel, dará forma a la percepción de los invitados sobre tu boda. Aunque no hay reglas sobre el diseño de tu invitación para la boda, aunque existen pautas que te ayudarán a crear la invitación perfecta, recuérda dejar que los expertos te den su opinión e ideas pero al final cuida que se respete tu opinión y gusto personal.
Anticipa la fecha
Se cuidadosa con las fechas, considera el tiempo que tardaras en entregar las invitaciones y deja como uno de los primeros pasos de la planeación escoger la invitación, muchas veces si lo haces con el debido tiempo (aproximado de 6 meses de anticipación) todo te resultará menos estresante y aprovecharas las reuniones familiares y encuentros con amigos para ir haciendo la entrega de la misma personalmente y ahorraras tiempo y dinero.