Consejos para escoger las mejores invitaciones de boda.

Ideas para seleccionar las mejores invitaciones para Bodas.
¡Ha llegado el momento esperado! Ya tienes la fecha de tu Boda soñada, y tienes el lugar perfecto para tu celebración (es como siempre lo imaginaste) y ahora viene una lista de pendientes emocionantes y a la vez estresantes, y entre todos; las invitaciones de boda ¿cómo las vas a elegir?.

Las invitaciones de tu Boda, woww, no solamente tienen la función de invitar a las personas especiales que serán parte de uno de los eventos más importantes de tu vida, si no también marcaran el estilo de Boda que tendrás dependiendo del diseño que selecciones (bohemia, rústica, cuento de hadas o estilo realeza,vintage, shabby chic, Gran Gatsby, clásica, etc).

ideas_para_invitacion_de_boda_clasica_elegante_brillos_cristal_diseños_imagenes

Lo más probable es que siempre conservaras esa invitación en el baúl de los recuerdos, así que recuerda que tiene que representar lo que simboliza para ti y tu pareja por lo que es importante que por más presión que tengan por parte de la familia y amigos, seleccionen las que sean más de su gusto.

invitaciones_para_boda_sencillas_elegantes_diseños_corte_laser

Como existen miles de opciones de diseño, colores, materiales y estilos, puedes empezar a definir el tema del evento, por ejemplo si vas a tener una ceremonia en la playa en la noche tal vez prefieras una invitación con temática trópical-elegante y después considerar los colores decorativos que vas a usar en tu decoración (dorados, brillos, mates, vibrantes, etc) para que vaya en sintonia con el resto.

invitaciones_para_boda_diseño_elegante_encaje_modernas_originales

Considera los siguientes puntos para tener la invitación de boda perfecta para ti.

Precio de las invitaciones de boda: Las invitaciones de Boda tienen un amplio rango de precios, puedes encontrar desde precios muy económicos hasta verdaderamente altos, todo dependerá del material, la calidad, los detalles y adicionales que requieras (sobres personalizados, número de pases o boletos de entrada, tipo de impresión, tintas, acabados, papel, aplicaciones de cristal, etc)

invitaciones_para_boda_sencillas_economicas_baratas_bonitas_como_hacer_ideas

Una recomendación muy importante es que siempre eligas proveedores estables y establecidos en un local (salvo tiendas online con amplia reputación y referencias) pues nos hemos encontrado con casos de novias desesperadas pues el proveedor de invitaciones no se las ha entregado en tiempo o bien no las ha entregado según lo acordado, lo cuál genera un alto factor de éstres.

invitaciones_de_boda_con_fotografia_ideas_romanticas_economicas_imagenes

Recuerda que en Ondine Collection podrás encontrar invitación para cualquier presupuesto desde corte láser hasta hechas a mano.

Modelos_de_invitaciones_para_boda_comprar_d.f_ideas

Ve éste ejemplo de una invitación sencilla, pero muy elegante y clásica.

imagenes_invitaciones_comprar_d.f_bodas_ideas_baratas_economicas

Recuerda que no siempre las invitaciones más lindas son las más caras, pues hay detalles que pueden lucir mucho y que no son muy costosos y también papeles, materiales o acabados muy caros que pueden no apreciarse tanto.

invitaciones_de_boda_beige_ivory_corte_laser_floral_modelos_imagenes


El estilo de la invitación marcará el tono de tu boda, por lo que todo, desde la redacción, el tipo de papel, el tipo de letra, la textura del papel, dará forma a la percepción de los invitados sobre tu boda. Aunque no hay reglas sobre el diseño de tu invitación para la boda, aunque existen pautas que te ayudarán a crear la invitación perfecta, recuérda dejar que los expertos te den su opinión e ideas pero al final cuida que se respete tu opinión y gusto personal.

invitaciones_para_bodas_novios_primavera_rojo_amarillo_azul_verde_rosa_lindas_bonitas

Anticipa la fecha

Se cuidadosa con las fechas, considera el tiempo que tardaras en entregar las invitaciones y deja como uno de los primeros pasos de la planeación escoger la invitación, muchas veces si lo haces con el debido tiempo (aproximado de 6 meses de anticipación) todo te resultará menos estresante y aprovecharas las reuniones familiares y encuentros con amigos para ir haciendo la entrega de la misma personalmente y ahorraras tiempo y dinero.

invitaciones_para_boda_ceremonia_civil_sencillas_elegantes_economicas_ideas_baratas

No hay comentarios.¡Se el primero en escribir un comentario!
Envia comentario
Compartir