"Caja de Regalitos Ondine"

Participa y gana unos adorables regalos.
Porque queremos consentir a nuestros seguidores de Facebook, entra al concurso de esta linda caja de regalo, que contiene pequeños obsequios para ti.

Porque queremos consentir a nuestros seguidores de Facebook de nuestra página, entra al #concurso de esta linda caja de regalo, que contiene pequeños obsequios para ti.

Pasos para ganar:

1.- Sigue nuestra página Ondine Collection y comparte la publicación.

2.-Entra a la siguiente liga https://bit.ly/2m1YTER y comenta cuál es el modelo de recuerdos de bautizo que más te gustó en la publicación del concurso .

3.-Ya estás participando al cumplir estos dos requisitos.

Para asegurarte de que el concurso es completamente transparente, se realizará una transmisión en vivo el día 4 de Octubre del 2019. Se publicará al ganador en el perfil de Facebook.

Términos y condiciones:

Ondine Collection con nombre legal "Recuerdos Inolvidables S.A de C.V" con dirección en Insurgentes Sur 605 interior 905, Col. Nápoles, Del. Benito Juárez C.P 03810 México D.F. Premiará al #Ganador del #Concurso "Caja de Regalitos Ondine" con una Caja de Regalo.

El concurso dará inicio el día 23 de Septiembre del 2019 y dará término el 4 de Octubre del 2019. Las participaciones que sean posteriores a esta fecha no podrán participar.

Solo se podrá realizar un comentario por participante, ten presente que debes seguir la página y compartir la publicación de Facebook, si estos requisitos no se cumplen, NO se tomará en cuenta tu nombre para el concurso.

El nombre con el que participaras en el concurso es el de tu perfil de Facebook, si resultas ganador te contactaremos para que nos entregues tus datos y así poder entregarte tu premio.

Para cualquier duda relacionado con el mismo, ponemos a su disposición el teléfono whatsapp 5534 546674 y 55-55433993, y el correo ventas@ondine.mx.

Podrán participar en la Promoción:

Todas las personas físicas mayores de 14 años con residencia en el territorio nacional de México y que cuenten con un perfil en Facebook.

Condiciones Generales:

Una vez que se tenga el nombre del ganador se publicará en el muro de nuestra página, el ganador tiene hasta 3 días hábiles después de la transmisión en vivo para reclamar su premio, en caso contrario se considerará desertó el concurso.

En el caso de ganadores de provincia, el envío de los productos será por medio de servicio terrestre de Estafeta. Si se requiere servicio de paquetería exprés éste correrá a cuenta del ganador.

Ondine Collection no se hace responsable en caso de problemas relacionados con retrasos, pérdidas o robos del paquete (en el caso de los envíos) por medio de paquetería.

Si el ganador es de Ciudad de México o el Estado de México la entrega del premio será en las instalaciones de Ondine Collection dentro de los horarios de oficina. La entrega del mismo será publicado por Facebook.

Ondine Collection se reserva el derecho de participación a los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos, discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros.

Aceptación de las bases:

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la empresa quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Cualquier situación que implique alguna problemática no prevista en las disposiciones anteriores, quedará sujeta a Ia revisión y decisión de Ondine Collection.

 

No hay comentarios.¡Se el primero en escribir un comentario!
Envia comentario
Compartir