Mesas de dulces y postres para Boda y Bautizos

Ideas bonitas, originales y lindas de mesas de dulces y postes.
Uno de los detalles que en los últimos años se ha vuelto imprescindible en los eventos, es la mesa de dulces o postres . Debido a que es uno de los servicios que más disfrutan los invitados cada vez existen más opciones, variedades y estilos para que puedas escoger la mejor opción para tu fiesta.

 

Mesas de dulces o postres para fiestas, como bodas, Bautizos; Baby Shower, XV años y Primera Comunión.

La mesas de dulces, o candybar, es una de las tendencias actuales más fuertes, es un elemento que no debe faltar, desde un Baby Shower hasta en una gran boda, está presente como una muy buena forma de consentir a los invitados.

empresas_servicios_mesa_de_dulces_y_postres_en_cdmx_como_hacer_presupuesto_precios_contratar

Aunque aparentemente una mesa de dulces es un concepto simple, puede ser abrumante si consideras que es un momento sumamente esperado por los invitados, por lo que siempre genera muchas expectativas y que hay una enorme cantidad de ideas y de estilos para presentar un candybar.

ideas_servicio_mesa_de_dulces_postres_contratar_decoracion_tips_como_hacer_df

Foto: Mesa de postres decorada en estilo Vintage, en tonos pastel, para una fiesta de Bautizo o Baby Shower.

La mesa de dulces es uno de los elementos básicos de las fiestas actualmente pero siempre nos surgen algunas dudas de como hacerlas. Te queremos facilitar la tarea, te vamos a dar algunas sugerencias de como hacerlo rápido, fácil y lo mejor sin gastar dinero de más.

En Ondine contamos con paquetes de postres, galletas, dulceros y cupcakes personalizados bajo pedido. También te ofrecemos el Servicio de mesa de dulces o postres, contactános en el: whatsapp_servicio_mesa_postres_dulces_df 55 3454 6674 o visita nuestra tienda para ofrecerte un presupuesto de acuerdo a tus necesidades.

Al final de la publicación más información.

Galletas_decoratibas_para_niño_azul_mamelucocupcakes_artesanales_de_fresas_para_mesas_de_postres_personalizados_cumpleaños_fiestas_infantiles

Foto:Galletas para Baby Shower "Aris" y Cupcake de zarzamora con letrero personalizado (cotiza con nosotros).

Recomendaciones y tips para tu mesa de dulces o postres:

1.-Decide tema y color. 

Seguramente tienes un color favorito, casi todos lo tenemos. Entonces será muy fácil que puedas decidir que colores usarás y que tema tendrás para las etiquetas y la decoración, ese es el primer paso y de aquí partiremos para realizar todos los demás pasos. Escoge un diseño que pueda ser lindo a la hora de incorporarlo a las etiquetas, aquí te mostramos un sofisticado diseño en rosa y negro para una mesa de dulces de baby shower de niña, muy moderno y elegante y un ejemplo de que a veces salirnos de lo tradicional funciona ¡y muy bien!.

presupuesto_ideas_dulces_vintage_arreglos_decoracion_bodas

2.- Selecciona los dulces o postres que utilizarás.

Existe una extensa variedad de dulces que puedes usar, hay dulces, salados, chiclosos, picantes, etc. Para facilitar la decisión de cuáles comprar dividimos el tipo de dulces en:

dulces_para_mesa_de_dulces_granel_costos_rosa_baby_shower_bautizos_bodas_gourmet

Dulces sueltos a granel: Vendidos por peso, en gramos o kilo, generalmente no tienen envoltura individual.

Dulces envueltos individualmente: Se compran por bolsa y pueden tener varias presentaciones.

Dulces o postres de diseño: En ésta categoría se pueden incluir los cupcakes, las galletas, los macarrones, las palomitas gourmet, ect. Generalmente se considera un dulce o postre de cada tipo por invitado.

Dulces de exhibición: Su principal función es decorativa y de relleno en la mesa.

seleccion_de_dulces_vintage_precios_presupuestos_decoracion_adornos_fiestas_rosa_df_tienda_donde_comprar_dulceros_personalizados

Puedes usar una mezcla de los tipos de dulces para que tengas variedad y opciones para todos los gustos.

3.-Prefiere mesas rectangulares. 

Siempre prefiere una mesa rectangular en vez una redonda, dado que permite que los invitados puedan servirse con mayor facilidad y ocupa menos espacio. Asegúrate de usar una mesa resistente, pues algunos contenedores y sobre todo los de vidrio son muy pesados.

cupcakes_galletas_dulces_como_hacer_montar_tu_misma_la_mesa_de_dulces

4.-. Los manteles largos siempre son más elegantes.

Trata de usar un mantel con falda larga (que tape las patas de la mesa), pues se ve mucho más lindo y elegante. Normalmente, debido a que los dulces, los cupcakes, galletas,y demás tienen diseños coloridos, se recomienda un mantel en base neutro o en tono pastel para equilibrar con los colores vibrantes de los dulces y postres y te permitirá jugar con los colores de los elementos decorativos como jarrones, contenedores, flores, centros de mesa, etc.

decoracion_para_mesas_eventos_bautizos_colores_rosas_verde_pastel_vintage

5.-No uses recipientes de plástico, restan elegancia.

Es mejor utilizar recipientes de cristal, aunque los recipientes de plástico o acrilico son más resistentes, dan una imagen más común y son menos elegantes. Trata de que los recipientes tengas una boca suficientemente amplia para que los dulces que contengan salgan con facilidad y evitaras riesgos de accidentes. Si vas a tener muchos niños siempre es preferible utilizar charolas o contar con una persona que asista para ayudarles a servirse.

contenedores_para_decorar_mesas_de_postres_cristal_como_hacer_tu_misma

6.-Divide tu mesa en secciones.

Siempre ordena tu mesa en 3 zonas para que puedas acomodar tus dulces y postres de la manera más linda y eficiente posible. Coloca los contenedores para ver cuántos caben en el tamaño de mesa que vas a usar y así evitarás el desperdicio o bien, que te haga falta darte una segunda vuelta por la tienda o dulcería. 

omo_hacer_una_mesa_de_postres_vintage_candy_bar_barra_presupuesto

La zona trasera de la mesa debe tener los contenedores más altos, o bien puedes usar cajas para darle más altura, debido a que ahí se tiene menos acceso deben tenerse los dulces que sean más sencillos de servirse, no pongas el dulce "suelto" o a granel en ésta zona, pues es el más díficil de alcanzar.

La zona intermedia. Aquí puedes usar recipientes con dulces a granel, como sugerencia si los dulces están combinados con el color de la mesa utiliza recipientes transparentes para que puedan lucir, en caso de que no lo sean, puedes usar dulceros que sean del color y así mantienes la paleta de tonos.

postres_dulceros_personalizados_como_hacer_una_mesa_de_dulces_vintage_armar_organizar

La zona de enfrente. En la parte delantera de la mesa puedes usar los dulces más planos o bien las galletas o los cupcakes, pues es lo que tiene menos altura (también pueden ir los cupcakes en la parte trasera si usas una torre para exhibirlos). También pueden quedar los dulceros.

7.-Usa un elemento decorativo para dar el efecto WOWW!

Una pieza decorativa central, como por ejemplo, un centro de mesa, o una torre de cupcakes o galletas, puede marcar el estilo decorativo que tu mesa de postres tendrá. Coloca etiquetas en los frascos, decora los recipientes con flores, mariposas, etc, haz anuncios divertidos y lindos. Trata de que todo esté personalizado y se mantenga dentro de las tonalidades que seleccionaste.

ideas_decorativas_mesas_de_postres_vintage_elegantes_originales_lindas_bodas_bautizos

8.-No mezcles diferentes calidades de dulces o postres.

No mezcles dulces o repostería fina con frituras o dulces de baja calidad para rellenar la mesa, es preferible calidad antes de cantidad. Aunque las frituras suelen ser exitosas para eventos informales, para un evento formal no son recomendables, pues se consideran más un antojo menos sofisticado. Puedes ayudarte a rellenar los recipientes o bases de dulces con papel de china y elementos decorativos.

tipos_de_dulces_usar_hacer_tu_misma_mesa_de_dulces_fiesta_infantiles_bautizos_baby_shower

9.-Intenta jugar con diferentes alturas, formas y tipos de contenedores.

No solo hace que la mesa luzca visualmente más atractiva, sino también garantiza que los invitados más pequeños tendrán algo a la altura de sus ojos. Siempre podemos dejar algunos dulceros para llevar, y los invitados puedan llevarse un dulce detalle para más tarde.

contenedores_para_mesas_de_dulces_recomendaciones_precios_d.f_ondine_bombones_dulces

10.-¿Cuánto dulce usar para tu mesa de dulces?

Como referencia calcula de 180 a 225 gramos por invitado, también una recomendación es usar caramelos más grandes para ocupar espacio en la mesa: malvadiscos, algodón de ázucar, gomitas. Guarde los caramelos más pequeños y refinados para bolsitas o dulceros pequeños.

venta_de_galletas_para_mesa_de_dulces_bodas_eventos_decoradas

11.-Considera la temperatura en el lugar del evento.

En lugares muy cálidos como por ejemplo en la Playa, evita dulces o chocolates que se derritan o cambie de sabor o de forma. Para bodas en la playa puedes complementar tu mesa de dulces con una mesa de bebidas refrescantes (¿que tal el agua de coco?).

mesa_de_bebidas_refrescantes_detalles_decoracion_invitados_originales_servicio_df_cdmx

12.-No olvides los detalles finales.

Esta es la parte de la magia y la que todos disfrutamos. Un poco de brillos por aquí, unas lindas flores por allá, luces, jarrones, cristal, todo es válido mientras seas fiel a tu idea. No importa si tu estilo es sobrio o te encanta el efecto "brillos" recuerda que los detalles hacen la gran diferencia, entre una mesa linda y una mesa que les quite el aliento a tus invitados. Ser Original y elegante no es una cuestión de dinero, hemos visto muchas mesas decoradas con un gusto exquisito con un presupuesto económico, así que ¡nada te detenga!.

detalles_decorativos_para_una_mesa_de_postres_baby_shower_niña_bautizos_elegante_original_oso_servicios_contratar

Importante: Recuerda pedirle a tu fotógrafo que tome fotos de tu mesa de dulces en detalle antes de abrirla a los invitados, pues generalmente las buenas mesas de postres no duran mucho tiempo y es un lindo recuerdo que vas a querer conservar.

mesas_de_postres_y_dulces_originales_economicas_creativas_lindas

Foto: Una mesa con dulces coloridos, una opción muy alegre y linda, sobre todo divertida para los más pequeños, ideal para fiestas infantiles.

Tip especial:

La personalización siempre es un detalle bello y distintivo en tu evento, requiere hacer las cosas con más tiempo y un poco más de trabajo, pero siempre valdrá la pena, si esto va de la mano con un tema como: mar, corazones, ángel, sirenas, ositos, unicornios, buhos, etc, el resultado será ¡encantador!.

ideas_dulceros_personalizados_sirenita_fiestas_infantiles_economicos_niña_bonitos_cdmx_hacer_en_casa_faciles

Foto: Una linda mesa de dulces para fiesta infantil, personalizada con el tema de "La Sirenita".

dulcero_personalizado_fiesta_infantil_hacer_ideas_economico_barato_bonito_sirenita

Foto: Ejemplo de un dulcero con el tema de "La Sirenita" puede ser personalizado con el nombre de la festejada ¿no te parece?

Tienes una Boda, Bautizo, Primera Comunión o Baby Shower y ¿quieres ofrecer una mesa de repostería o postres deliciosa y que sea memorable para tus invitados?.

En Ondine te ofrecemos el Servicio de mesas de dulces o postres, solicita una cotización al whatsapp_servicio_mesa_postres_dulces_df 55 3454 6674, o bien llamános al (55) 55433993, email: ventas@ondine.mx o visítanos en nuestra tienda (previa cita por favor) en Insurgentes 605 interior 905, colonia Nápoles CDMX. Zona de cobertura CDMX y Estado de México.

Podemos ofrecerte desde un pedido de 30 cupcakes o galletas decoradas a tu gusto, hasta el montaje de toda una mesa de repostería gourmet con dulceros personalizadosrecuerdos y detalles para los invitados o incluso el servicio de liberación de mariposas.

venta_de_galletas_personalizadas_bautizos_baby_shower_bodas_primera_comunion

Foto: Galletas decoradas artesanalmente, personalizadas de acuerdo a tu tema.

Somos puntuales, responsable y creativos. Nuestra experiencia de más de 10 años en el sector de Eventos nos permite ofrecerte Seriedad y Confianza.

servicio_mesa_dulces_postres_pasteles_bodas_bautizos_baby_shower_primera_comunion

Nuestro servicio es completamente personalizado donde contamos con cupcakes, galletas o pasteles del sabor que desees, dulceros con el tema que elijas, e incluso podemos ofrecerte los recuerdos y la decoración con la temática que prefieras.

venta_deliciosos_postres_galletas_cupcakes_pastelillos_gourmet_cdmx

Deliciosos y elegantes postres que diseñaremos de acuerdo a tu gusto y tipo de evento. Estos son los deliciosos cupcakes de frutos rojos, ¡te encantarán!.

galletas_decoradas_para_boda_vestido_de_novia_novio_personalizadas_d.f

Foto: Galletas para bodas "novia & novio" elegantes y deliciosas.

Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Montaje de mesas de dulces.
  • Montaje de mesas de postres.
  • Venta de galletas decoradas.
  • Venta de Cupcakes.

cupcakes_mesa_de_postres_dulces_benito_juarez_miguel_hidalgo_bautizo_niño

Foto: Deliciosos cupcakes "arcoiris" de vainilla, personalizados para Primera Comunión.

Tenemos Alta Calidad en la elaboración de nuestros postres, pues los ingredientes que usamos son seleccionados cuidadosamente. Nuestra elaboración es artesanal ofreciendote un producto gourmet con un toque original , elegante y por supuesto delicioso.

venta_comprar_galletas_decoradas_para_baby_shower_niño_personalizadas_niña

Foto: Galletas decoradas para Baby Shower de niño.

mesas_de_postres_baby_shower_niña_servicio_en_insurgentes_reforma_CDMX

Fotos: Galletas tiernas y deliciosas para un Bautizo o Baby Shower de niña.

Te ofrecemos desde dulceros bellamente personalizados, incluyendo el servicio de montaje de postres, con elegantes y lindos elementos de decoración, hasta servicio de Catering.

Tu solamente decide tu estilo de decoración (puede ser Vintage, moderno, Shabby Chic, Rústico, campestre, moderno, etc) y platícanos acerca de tu idea y nosotros nos encargamos de lo demás.

cupcakes_venta_pedidos_para_eventos_cdmx_personalizados_bautizos_ bodas_baby_shower_primera_comunion

Recuerda que te ofreceremos siempre una propuesta de acuerdo al concepto de tu evento y de tu presupuesto para que tu disfrutes dulcemente con tu Evento. 😉

 

3 comentarios
Envia comentario

16 de Octubre de 2018 a las 01:30

Egla

Excelentes ideas, me encantaron para el Bautizo.

16 de Octubre de 2018 a las 02:04

Prueba

Comentario de Prueba

2 de Diciembre de 2018 a las 01:04

Rocio

Quisiera presupuesto para boda tematica mexicana 100 personas

Compartir