Ideas de Recuerdos para Bautizos Originales para niño o niña.

Lindos recuerdos para bautizo de niña y niño.
Los recuerdos para bautizo, son un pequeño detalle que los organizadores obsequian a sus invitados en modo de gratitud. Te presentamos algunas ideas y adorables recuerdos para ese día tan especial.

 

Recuerdos para Bautizo de Niño

Al hacer lindos recuerdos para niño debes tomar en cuenta los colores como el azul, verde, dorados y plateados que resaltarán todos tus lindos recuerditos, agregar etiquetas o personaliza escribiendo sobre ellas, una gran idea para mostrar todo el amor que sientes por tu angelito con recuerdos originales para bautizo de niño. Da clic en la imagen y ve nuestro catalogo de recuerdos para bautizo

recuerdos de bautizo originales para niño

Recuerdos para bautizo de Niña

Al pensar en recuerdos de bautizo para niña originales, esperas lograr ese efecto de ternura en tus invitados, te recomendamos usar colores en tonos pastel para dar ese toque delicado, los colores rosa, amarillo, lilas, dorados y plateados son perfectos por separado o combinados para dar realce en cada recuerdito. Da clic en la imagen y ve nuestra sección de recuerdos para bautizo.

recuerdos para bautizo de niña originales

Recuerdos para bautizo originales

Si al planear tu bautizo buscas obsequiar recuerdos de bautizo novedosos que se distingan y sorprendan a todos tus invitados te ofrecemos algunas ideas.

Destapadores para bautizo

Prácticos por su tamaño se pueden llevar a donde sea, son ideales para la ocasión por sus muchas formas, adecuados para fiestas infantiles y bautizos, podrás encontrar destapadores en forma de avión, velerito, ancha, ángeles y unicornios. Da clic en la imagen para ver el producto.

Destapador en forma de velero para bautizo de niño

destapador de unicornio color dorado para fiesta infantil, baby shower y bautizo de niña

destapador en forma de avión para bautizo de niño

destapador en forma de bicicleta para bautizo de niña y niño

destapador vintage en forma de ancla para bautizo de niño

Llaveros para bautizo

Tus invitados recordarán cada momento del bautizo al ver el hermoso llavero que les obsequiarás colgando de sus llaves, el accesorio perfecto que se distingue por sus encantadoras figuras de bebitos, nenitas y muchas figuras infantiles. Da clic en la imagen para ver el producto.

llavero de niña con mameluco para bautizo de niña

llavero de bebita personalizado con globos recuerdo para bautizo de niña original

llavero en forma de bebé con mameluco azul personalizado para recuerdo de bautizo de niño

llavero de bebé jugando con sonaja recuerdo personalizado para bautizo de niño

Bisutería para recuerdos de bautizo

Hermosos objetos de uso personal que cada uno de tus invitados portara con alegría durante la vida diaria que les recordará los momentos felices que celebraron junto a tu bebe, podrás regalar desde pulseras para pedir deseos, delicados aretes y hermosas medallas para hacer de tu fiesta de bautizo algo inolvidable. Da clic en la imagen para ver el producto.

pulsera pide un deseo con mariposa dorada, personalizada para recuerdo de bautizo de niña

recuerdo para bautizo de niña con aretes en forma de estrella

Jabones para bautizo

Los jabones son un lindo detalle, todos tus invitados podrán utilizarlos para cuidar su piel o de igual manera dejarlo como una linda decoración para el baño, algunos de estos bellos jabones con sus adorables y tiernas figuras de patito, botón y de un lindo nido, son un maravilloso complemento para tu celebración. Da clic en la imagen para ver el producto.

jabón de pato amarillo para recuerdo de bautizo

jabón en forma de botón para recuerdo de bautizo

Jabón en forma de huevo en nido para recuerdo de bautizo

Podrás encontrar los jabones tradicionales de forma rectangular o con formas florales, personalizarlos con delicados listones y etiquetas para presentarlos espectacularmente a tus invitados.

jabón de flor en caja para bautizo de niña

jabón en barra envuelto y personalizado con etiqueta para bautizo de niño y niña

Recuerdos para bautizo con toallas

Las toallas son una súper idea como decoración para la casa y para utilizar, inspírate y realiza bellas figuras con toallas o incluso personalízalas con listones, etiquetas, píntalas o bordarlas con figuras coloridas para hacerlas más personales para la ocasión, acompáñalas con botellitas de jabón liquido, crema para manos o gel antibacterial es otra buena alternativa.

toalla con figura de animalitos para recuerdo de bautizo de niño y niña

toalla de ángel para bautizo de niño color azul y rosa

toalla bordada para recuerdo de bautizo de niña

toalla y jabón en caja para recuerdo de bautizo de niña y niño

Velas para bautizo

Sorprende a tus invitados con unas lindas velas aromáticas embellecidas con hermosos diseños realizados en la etiqueta, también podrás encontrar velas singulares con delicadas flores en el fondo impresionantes a la vista.

vela en vaso con etiqueta para recuerdo de bautizo de niña

vela en caja personalizada con etiqueta para recuerdo de bautizo de niño

vela con flores para recuerdo de bautizo de niña y niño

Otra opción es hacerlas tu mismo con un frasco, listón o hilo para decorar, darle un toque aún mas bonito con unas piedritas del colores que más te agraden.

Vela en frasco de vidrio decorada con hilo y papel para recuerdo de bautizo

vela en frasco de cristal decorada con flores y bordados hechos a mano para recuerdo de bautizo

vela con frascos de gerber hechas a mano, decorada con etiquetas para bautizo

Bolsas para recuerdos de bautizo

Son un adorable detalle para tus invitados, podrás agregar listones, pintar o bordar hermosos mensajes, encontrarás una gran diversidad de tamaños, formas y materiales, te aconsejamos utilizar las bolsas de yute y tela para dar un toque rustico a tú celebración de bautizo.

bolsa de mano de yute con listón blanco para recuerdo de bautizo

bolsa de yute impresa para recuerdo de bautizo de niña

bolsa de tela bordada para recuerdo de bautizo

bolsa de tela pintada y bordada para recuerdo de bautizo

Separadores de libro para bautizo

Inspira la lectura con atractivos separadores de libros, destacan por sus delicadas formas de ositos, pequeñines y mariposas que se adecuan a toda ocasión, ya sea tu fiesta de bautizo en jardín o en fiestas tematicas como la de marinerito. Da clic en la imagen para ver el producto.

separador de mariposa para recuerdo de bautizo en jardín

separador de oso para bautizo de niño y niña

separador para niño o niña para recuerdo de bautizo

separador de ancla para bautizo o fiesta infantil de marinerito

Libretitas de recuerdo

Pequeñas libretas hechas a mano o compradas serán singulares recuerdos de bautizo, gracias a su utilidad tus invitados no olvidarán los mágicos momentos compartidos.

libreta personalizada para recuerdo de bautizo

Utiliza hojas de colores o papel de regalo para personalizar el frente de la libreta, corta tiernas figuras con perforadoras de diferentes formas para darle un toque único, imprime etiquetas y córtalas para personalizar tu hermosa libreta para recuerdo de bautizo.

libreta personalizada para bautizo de nilña

Si tienes cientos de fotos de tu bebé que mejor forma de utilizarlas que colocándolas en tus adorables libretas de bautizo, imprime la foto más tierna de tu bebé y enmárcala con preciosos diseños para la portada de tu libretita simplemente adorable.

Libreta para bautizo de niño personalizada con foto de bebé

Recuerdos para bautizo religiosos

Buscas perpetuar en la memoria de tus invitados el bautizo de tu bebe, por ello aquellos recuerdos con simbolismo religioso son adecuados para la ocasión.

Bolos para bautizo

El bolo es una de las bellas tradiciones del bautismo que simboliza la abundancia representada generalmente con monedas, encontraras desde dulces monedas de chocolate hasta aquellas monedas bañadas en plata y con diseño de la Ultima Cena Da Vinci, personalizalas con hermosas frases religiosas. Da clic en la imagen para ver el producto.

moneda de plata de la última cena da vinci para recuerdo de bautizo

moneda bañada en plata de la ultima cena da Vinci en caja para recuerdo de bautizo

Bolo para bautizo con moneda de chocolate para recuerdo de bautizo de niña

bolo para recuerdo de bautizo con moneda de chocolate para niño

Ángeles para bautizo

Que mejor regalo en un bautizo que un ángel, por excelencia los seres guardianes llenos de luz y amor, sin duda los recuerditos de ángeles protegerán a tú pequeño o pequeña durante su vida así como a todos tus invitados, encontrarás desde llaveros, separadores de libros, destapadores y diseños con ángeles que te encantarán. Da clic en la imagen para ver el producto.

destapador en forma de ángel plateado para recuerdo de bautizo de niña y niño

separador de libros de ángel para bautizo de niña o niño

bolo para bautizo con separador de ángel

bolo con llavero en forma de ángel para bautizo de niño

llavero de ángel en tarjeta con flores para recuerdo de bautizo de niña

Cruz para bautizo

La cruz es el símbolo de la fe cristiana, al hacer la señal de la cruz sobre la frente del infante lo marca para iniciar su vida espiritual, las cruces para recuerdo de bautizo son una gran elección si buscas algo tradicional y adorable, podrás encontrar desde cruces de madera, resina y masa flexible, también podrás hacer tus propias cruces con tela, naturaleza muerta o papel.

cruz de madera con naturaleza para recuerdo de bautizo

cruz de tela para recuerdo de bautizo original

Cruz de cerámica y masa flexible para recuerdo de bautizo

Recuerdos con conchas de mar

La concha de mar es el elemento elegido para bautizar a Jesucristo, lo que hace de este un elemento con gran simbolismo que agregar a tus recuerdos de bautizo, podrás usar conchas naturales y elementos marinos que lucirán rústicos y elegantes.

Las figuras de animales con conchas son un detalle único que decorará la casa de tus invitados, resaltando tiernamente la gracia de la habitación, el complemento perfecto para bautizo y fiestas infantiles.

animales hechos con conchas de mar para recuerdo de bautizo y fiestas infantiles marinas

Utiliza pequeñas conchas, arena y frascos de vidrio para elaborar collares, otra alternativa es hacer ángeles con conchas de mar engarzadas entre sí, realiza dijes, llaveros y adornos para el hogar que maravillen a tus invitados.

frasco con conchas de mar y arena en collar para recuerdo de bautizo

conchas de mar en forma de ángeles para recuerdo de bautizo

Curiosas velas elaboradas con conchas de mar para regalar en el bautizo, tus invitados no se resistirán a pasar buenos momentos al prender estas velas tan únicas, las formas de las conchas son perfectas para hacer velas caseras sin mucho esfuerzo con bellos resultados.

velas con conchas de mar para recuerdo de bautizo y fiestas infantiles con temática marina

Rosarios para bautizo

Los rosarios son un detalle que perdurara por siempre y ayudará a todos tus seres queridos al momento de rezar, sin duda un clásico recuerdo de bautizo, encontrarás desde rosarios con cuentas de madera olor a rosas o simplemente pequeños rosarios dorados en botellitas. Da clic en la imagen para ver el producto.

rosario de madera con olor a rosas en caja de plástico para bautizo

rosario color dorado en botella para bautizo

Los rosarios tradicionales son de madera e hilo, en la actualidad podremos encontrar rosarios hechos con cuentas de madera de colores e hilo más resistente, otras opciones son aquellos donde cada cuenta se realiza de forma manual como los hechos con pasta francesa para realizar bellos diseños florales.

rosario de madera para recuerdo de bautizo

rosario hecho con pasta francesa para hacer cuentas florales rosario de bautizo

Hacer un bello rosario con perlas o cuentas de chaquira te da la oportunidad de seleccionar gran variedad de colores así como cuentas de bisutería, envuélvelo en una caja y decórala, explota tu creatividad.

rosario de perlas y cunetas de chaquira para bautizo en caja personalizada

Decenarios para bautizo

Pequeños rosarios generalmente utilizados como pulseras, sus doce cuentas sorprenderán a tus invitados, personalízalos con delicados diseños y una significativa oración. Da clic en la imagen para ver el producto.

Bolo para bautizo de niña con decenario color rosa y tarjeta personalizada con flores

bolo color azul con decenario blanco para bautizo de niño

decenario color blanco para bautizo de niña personalizado con flores

Descubrirás cuentas de diferentes formas y colores, desde denarios de madera, masa flexible con figuritas infantiles, decenarios con flores artificiales, ya sea que los compres o los hagas a mano son objetos novedosos que te hechizarán.

denario de madera de colores para bautizo de niño o niña

denario de masa flexible para recuerdo de bautizo

denario con cuenta de flores para recuerdo de bautizo

Botellitas con agua bendita o esencias aromáticas

Un valioso recuerdo tomado de la pila bautismal lleno del amor de dios para entregarlo a todos tus invitados, podrás decorar pequeñas botellas con flores, listones y pintarlas, otra opción es llenarla con exquisitas esencias aromáticas.

botellita de vidrio con agua bendita para recuerdo de bautizo

botellas con repujado en metal para agua bendita o esencias aromáticas para recuerdo de bautizo

Botellitas con agua bendita y minidenario para bautizo de niño

Botellitas con agua bendita o esencias aromáticas para bautizo de niña

Llaveros religiosos para bautizo

Encontraras gran variedad de llaveros en forma de cruces y ángeles, al igual que muchos otros llaveros simbólicos como la Llave de San Benito y llaveros de la Virgen de Guadalupe, perfectos para proteger a tus seres amados en la vida diaria. Da clic en la imagen para ver el producto.

llavero de ángel para bautizo de niño

llavero de la Virgen de Guadalupe para recuerdo de bautizo de niña y niño

llavero de Cristo para recuerdo de bautizo de niña

Bolo con llavero de la llave de San Benito para recuerdo de bautizo de niño

Llavero llave de San Benito para recuerdo de bautizo de niña

Medallas para bautizo

Elegantes piezas de joyería que conmemorarán ese día tan especial, desde medallas de la Virgen Maria, La Sagrada Familia y de Jesucristo, un preciado recuerdo para todos tus seres amados. Da clic en la imagen para ver el producto.

Medalla de la Virgen de Guadalupe en caja para recuerdo de bautizo

Bolo para bautizo de niño con medalla de la virgen María

Recuerdos de cerámica para bautizo

Una gran idea por su durabilidad, muchos de ellos pueden ser usados en la vida diaria con adorables diseños infantiles que te encantarán, al igual que usarlos como decoración para el hogar.

Alcancías para bautizo

Las alcancías de animalitos son excelentes opciones para regalar que ayudarán a fomentar el habito del ahorro, encontraras desde pequeños puerquitos y elefantitos que serán una preciosa decoración para el hogar. Da clic en la imagen para ver el producto.

Alcancía de puerquito para bautizo

alcancía de elefantito para niño o niña, recuerdo para bautizo

Algunas de estas alcancías resaltarán en tu fiesta temática de bautizo, como es este lindo cerdito disfrazado de unicornio o de linda cerdita con tutú rosa, un obsequio totalmente adorable. Da clic en la imagen para ver el producto.

Alcancía de puerquito disfrazado de unicornio, recuerdo de bautizo temático de unicornio

alcancía puercquito tutú para bautizo de niña

Salero y pimentero para bautizo

Los saleros y pimenteros para bautizo generalmente simbolizan la pareja de madre e hijo, con tiernos diseños que te sorprenderán como este juego de lindos elefantito para bautizo de niño o niña, se original con el set de abejitas, flor o pequeños cubos que causará una oleada de ternura. Da clic en la imagen para ver el producto.

Salero y pimentero, recuerdo para bautizo en forma de elefante

salero y pimentero de elefante color rosa

salero y pimentero en forma de abejitas

salero y pimentero en forma de pequeños cubos infantiles

salero y pimentero en forma de flor para bautizo

Figuras de cerámica para bautizos

Adornos para el hogar con delicadas figuras de querubines, pequeños bebes o incluso tiernos animalitos, sorprenderás a todos tus conocidos con increíbles objetos decorativos para el hogar.

figuras de cerámica para recuerdos de bautizo

Una ventaja de las figuras de yeso es que encontrarás una gran variedad de formas y tamaños para decorar y pintar, sin duda una buena alternativa si eres amante de las manualidades y la pintura.

figura de yeso para bautizo con forma de la Virgen María

Figura pintada a mano de la Virgen de Guadalupe para recuerdo de bautizo

Otros lindos objetos de cerámica son los alhajeros y portaretratos de yeso, gracias a su versatilidad es fácil combinarla con otros tipos de materiales como la pasta flexible para hacer lindas figuritas infantiles acompañadas de moños o listones.

alhajero ovalo de yeso con muñequita hecha de pasta francesa para recuerdo de bautizo de niña

alhajero circular de cerámica con ángel de pasta flexible para bautizo de niño

Recuerdos para bautizo en jardín

Si estas planeando un bautizo en primavera o verano, los espacios abiertos y con naturaleza son una buena alternativa, que mejor regalo para la ocasión que pequeñas plantas, abanicos o incluso recuerdos para el té, llena de vida tu evento con estas magnificas ideas.

Recuerdos de plantitas

Nada queda más a tono que unos recuerdos de plantas en macetitas, una opción Eco friendly y siempre son recibidos por una sonrisa, todos deseamos que nos alegren un pequeño espacio en la casa y oficina, y lo mejor es que pueden quedar listos super fácil con un moño, pequeñas piedritas de colores para adornar y macetas de ceramica con etiquetas con el nombre y fecha del bautizo. ¡Adorable! no?

plantas en maceta para recuerdo de bautizo

plantas decoradas con piedritas de colores en maceta de cerámica para recuerdo de bautizo

Si eres amante de los animales y la naturaleza regala pequeñas plantas en macetas con forma de tiernos animalitos, encontrarás desde pequeñas macetas con forma de perritos o animales de zoológico, una genial idea para fiestas de bautizo.

Macetas para plantas en forma de perros para recuerdo de bautizo

macetas con forma de animales de zoológico para plantas de recuerdo para bautizo de niña o niño

Te encantan las manualidades y buscas hacer un recuerdo para bautizo único y ecológico, que mejor que regalar plantitas en macetas pintadas por ti, llena de color tu festejo con diseños originales llenos de vida.

Macetas pintadas para recuerdos de bautizo de niña o niño

maceta pintadas con diseños florales para plantas de recuerdo para bautizo

Encontraras variedad de formas de hacer macetas o decorarlas para tus lindas plantas de recuerdo para bautizo, reciclando latas pintadas con imágenes infantiles son una forma de ayudar al medio ambiente, también podrás forrar macetas con hilo cáñamo, listón o yute para ese toque cálido al recibir a todos tus invitados.

macetas de latas pintadas para plantas de recuerdo para bautizo

macetas envueltas con hilo cáñamo para plantas de recuerdo para bautizo en jardín

Recuerdos para el té

Los momentos mas especiales de la vida son en compañía de las personas que más amas, por ello no pueden faltar hermosos recuerdos para ese momento de relajarte con una taza de Té, añade un toque de dulzura con un lindo tarro de miel, infusores de té en forma de corazón o tetera, otra opción son pequeñas cucharitas para té, un regalo diferente a lo habitual. Da clic en la imagen para ver el producto.

tarro de miel o mielero de cerámica recuerdo para bautizo en jardín

recuerdos_elegantes_para_bautizos_infusor_de_te_tetera

infusor de te en forma de corazón

cucharitas para té, recuerdo de bautizo

Abanicos para bautizo

Los abanicos son perfectos para acompañarte en esos momentos de celebración, ya sea en una fiesta de jardín, época de invierno o calor tus invitadas estarán encantadas y se verán espectaculares con un abanico de colores o elegantes con un abanico de madera, ideal para mantener frescos a nuestros seres queridos o incluso para evitar que el maquillaje sufra estragos en un día donde las fotos siempre están “a flor de piel”. Da clic en la imagen para ver el producto.

abanicos para regalo de bautizo

abanico de madera para bautizo

abanico de madera y tela con estampado floral

Cómo hacer recuerdos para bautizo

Al realizar tus propios recuerdos para bautizo debes tomar en cuenta algunos puntos clave por ello te daremos algunos tips y sugerencias para que todo salga tal y como tú quieres.

Presupuesto: planea todos los gastos, considera el dinero disponible para realizar tus adorables recuerditos.

Cantidad: saber cuantos recuerdos debes hacer es un punto clave, algunos prefieren hacer un recuerdo por familia, otros dan dos tipos de recuerdos uno para las mujeres y otro para los hombres, también están los recuerdos de más valor para los padrinos y familiares cercanos.

Tiempo: te aconsejamos realizar tus recuerdos de bautizo con al menos un mes de antelación, para asegurarte que sean de tu agrado.

Reciclar: reutilizar materiales es una gran idea, la mayoría de las veces podrás encontrar listones, pedazos de tela, frascos o botellas que se convertirán en hermosas manualidades.

Materiales: contar con material suficiente y de fácil acceso es impresionable si planeas realizar tus propios recuerdos, compra en papelerías cercanas a ti o en grandes tiendas de manualidades.

Comprar: si no tienes tiempo para realizar tus propios recuerdos y esperas calidad, existen tiendas como www.ondine.mx donde encontraras lindos recuerdos para bautizo a precios accesibles. Si quieres conocer nuestro catálogo de Recuerdos de Bautizos da clic en la siguiente imagen.

Recuerdos para bautizo originales de Ondine Collection

Recuerdos para bautizo reciclados

Uno de los mayores problemas a los que se ha enfrentado nuestro planeta tierra es al exceso de residuos urbanos como los orgánicos, plásticos, papel, cartón, vidrio y metales entre otros. Afortunadamente existe el reciclaje, que es la práctica de rehusar materiales para reducir desechos, te presentamos algunas ideas magníficas para que tú mismo puedas realizar tus propios recuerdos utilizando materiales reciclables.

Recuerdos para bautizo con frascos de vidrio

Si te gusta la idea de los frascos de cristal otra opción es que los uses de dulceros, como recomendación te sugerimos que uses dulces de colores que puedan ser parte de la decoración del dulcero. Usa tu imaginación para decorarlos, puedes agregar listones, botones, colgantes, flores de papel y más para que queden preciosos.

frascos de vidrio con dulces para recuerdo de bautizo de niño y niña

frascos de vidrio decorados para recuerdo de bautizo de niña con temática de unicornio

Recuerdos para bautizo con frascos de gerber

Los frascos de gerber son un excelente material para realizar recuerdos originales, puedes anexarle figuritas de porcelana o rellenarlos con coloridos dulces, convertirlos en velas, otra opción es llenarlos con conservas como la mermelada o miel, deja volar tu imaginación y sorprende a tus invitados.

recuerdos para bautizo con frascos de gerber decorados y llenos de dulces

Te enseñaremos cómo hacer recuerdos para bautizo con frascos gerber, primero decide que es lo que llevarán en el interior del frasco, si eliges dulces asegúrate de que estos no se derritan o se peguen en el frasco, si deseas hacer velas comprar cera, mecha y esencias aromáticas.

frascos de gerber rellenos de dulces para recuerdo de bautizo de niño y niña

velas con frascos de gerber para recuerdo de bautizo de niño y niña

Podrás pintar la tapa del frasco, agrega una etiqueta redonda, pegar un pequeño trozo de tela o papel fantasía, envuelve el frasco con listón grueso, encaje, una tira de papel para regalo o una etiqueta personalizada con los datos del bautizo, agrega pequeñas decoraciones como dijes, coronitas, flores o moños para hacer fascinantes recuerdos de bautizo.

frascos de gerber decorados con flores de masa flexible, flores de tela, etiquetas e hilo cáñamo para recuerdo de bautizo de niño y niña

Florero hecho con botellas de vidrio

No hay nada mas hermoso que un florero, el cual podrás hacer con una botella de cristal, hilo cáñamo o pintarlas, si quieres personalizarlo agrégale una etiqueta con los datos del evento, lo podrás poner como centro de mesa y te aseguramos que a todos les encantará.

Florero rosa con botella de vidrio para recuerdo de bautizo de niña

florero con botella de cristal reciclada para recuerdo de bautizo de niño y niña

Recuerdos para bautizo con botellas de plástico

Las botellas de plástico son un material con las que podemos realizar infinidad de manualidades, puedes crear desde peculiares adornos florales, hasta tiernos personajes donde podrás rellenarlos y decorarlo con lo que gustes.

flores hechas con botellas de plástico para adornos florales de bautizo de niño y niña

manualidades con botellas de plástico en forma de animales para recuerdo de bautizo

cerdito hecho con botellas de plástico recuerdo para bautizo de niño y niño

Botes decorados para bautizo

Un botecito que se podra convertir en una linda maceta o para guardar tus cosas favoritas, lo podrás hacer con hilo cañamo y decorarlo con listones (pompones) para que se vea totalmente increible.

Recuerdos para bautizo hechos a mano

Podemos encontrar infinidad de opciones y estilos, pero sin duda los recuerdos hechos a mano son los más hermosos y apreciados por las personas. Es una manera muy linda de darle ese toque personal a tus recuerdos así tendrán esa esencia distintiva que los hará lucir increíbles.

A continuación, te presentamos algunas ideas fáciles, económicas y distinguidas que impactarán a más de uno de tus invitados.

Recuerdos para bautizo de foami

El foami es uno de los materiales más baratos y fáciles de utilizar, puedes realizar infinidad de creaciones desde recuerdos planos hasta figuras en 3D, puedes añadir decoración con plumones, diamantina, lentejuelas, etc. Echa a volar tu imaginación, ya que para la creatividad no existen límites.

recuerdos para bautizo de niño con figuras de foami centros de mesa para bautizo

recuerdos para bautizo de niña con figuras de foami, centros de mesa para bautizo con foami

Recuerdos de bautizo con masa flexible

Sorprende a tus invitados creando recuerdos con masa flexible, existen de muchos tipos de masas como por ejemplo foamy moldeable, arcilla polimérica, porcelana fría, etc. Busca la masa de tu preferencia y agrégales a tus creaciones un toque de color con pinturas acrílicas, diamantina y aperlantes.

ángeles de masa flexible para recuerdo de bautizo de niño y niña

animales hechos con masa flexible para recuerdo de bautizo de niño y niño

figuras de masa flexible para recuerdo de bautizo de niña

Recuerdos para bautizo tejidos

El arte del tejido siempre estará presente dentro del hogar, ya sea como decoración, parte de servilletas o como regalo para los niños, este singular practica sin duda te recordará con ternura a los miembros de mayor edad de tu familia, seguro no faltara la abuelita, tía, hermana o amiga que este dispuesta a tejer los recuerdos para bautizo de sus nietos, sobrinos o simplemente amigos felices por conocer al nuevo bebé de la familia.

peluches tejidos para recuerdo de bautizo de niño o niña

Los principales materiales para realizar este tipo de recuerdos son: Ganchillos para tejer, estambre de tu preferencia, tijeras y mucha imaginación. Puedes realizar personajes infantiles o incluso artículos que simbolicen la celebración del bautizo como biberones, zapatitos, mini ropones, baberos, etc.

recuerdos para bautizo de niño tejidos, peluche tejido, perrito tejido, gorritos tejidos para baby shower

recuerdos para butizo te jidos de niña, peluche tejido, ángel para bautizo tejido, vestidos tejidos y carreolas para baby shower

Centros florales para recuerdo de bautizo

Atractivas manualidades que tus invitados no podrán ignorar por estar presentes en cada mesa como decoración, al finalizar la celebración tus invitados llevarán consigo lindas flores para adornar su hogar.

centros florales para bautizo de niño y niña con peluche de oso, conejo, unicornio y perro

Existen infinidad de flores con las cuales puedes crear vistosos arreglos mezclando combinaciones de texturas y colores, la base de las flores decoradas con listones o pintadas agregarán personalidad a tus creaciones, compleméntalos con fotografías, figuras de metal o madera, globos o figuras de papel como mariposas, ya veras que serán la sensación en todos tus eventos sociales.

centros de mesa de niño y niña con globos para recuerdo de bautizo

centros florales para recuerdo de bautizo de niño y niña con mariposas

recuerdos para bautizo de niño y niña con ángeles_centros florales con ángeles de tela para recuerdo de bautizo

Recuerdos para Bautizo Económicos

Siempre puedes encontrar recuerdos y detallitos para los invitados que se ajusten a tu presupuesto, los dulces para bautizo son una gran elección si buscas variedad y accesibilidad, desde chocolates, caramelos, bombones, dulces enchilados y salados, una delicia para todos tus invitados, te presentamos algunas ideas a continuación. Ve nuestra selección de dulces y postres para bautizo dando clic en la imagen siguiente imagen.

postres para mesa de dulces_dulces y postres para bautizo_mesa de dulces para bautizo

Cómo hacer recuerdos para bautizo con dulces

Podrás hacer ricos dulces con alimentos que encontraras en tu hogar, te aconsejamos los dulces con cereal y chocolate, para realizarlos combina un poco de chocolate con el cereal de tu elección, has una barra y córtala con cortadores de galleta, después derrite chocolate blanco o de color para decorar simplemente ¡¡delicioso!!

dulce de arroz con chocolate casero para recuerdo de bautizo de niña y niño

dulce de arroz inflado con chocolate en forma de corazón para bautizo de niña

Busca chocolates o galletas en forma de tubo y sumérgelos en chocolate, decora con chispas de dulce o granillo mientras el chocolate aun este caliente, habrás creado una exquisita banderilla de chocolate.

banderillas de chocolate y galleta para recuerdo de bautizo de niña y niño

Gomitas y bombones

Agrega a tu mesa de dulces las típicas brochetas de gomitas para bautizo, otra opción es hacer paletas de gomita usando gomitas con formas de ositos, cruces, corazones, rollos y flores. Si eres de las personas que gustan de los dulces picositos agrega gomitas enchiladas y llena de color tu celebración.

brochetas de gomitas para bautizo de niño y niña_recuerdos para bautizo con gomitas azucaradas

Los bombones son una suave elección para agregar a tu mesa de postres, encontraras desde los típicos malvaviscos de un solo sabor hasta los combinados, has brochetas de bombón, figuras de animalitos con bombones o simplemente bañarlos en chocolate, una idea adorablemente deliciosa.

brocheta de bombones para recuerdo de bautizo_bombones para bautizo

Bolsas de dulces para bautizo

Una linda bolsita de papel decorada y repleta de golosinas es un detalle adorable, encontraras bolsas de tela con listón, agregar una etiqueta, dije o colgante lo hará mas atractivo, puedes agregar caramelos, fruta seca o lo que más le pueda gustar a tus invitados.

bolsa de dulces decorara para bautizo de niña

bolsa de dulces para bautizo con etiqueta personalizada

bolsa de dulces para bautizo con etiqueta y dije personalizado

Existen bolsas de celofán en forma de cono que se verán muy coquetas, rellenarlas de merengues o dulces confitados, encontraras desde transparentes a decoradas con diseños infantiles, agrega etiquetas o varios listones de colores ¡¡super lindos!!

dulces en bolsa para recuerdo de bautizo de niño

merengue en bolsa para recuerdo de bautizo de niña

Galletas para bautizo

Si quieres un recuerdo para Bautizo que sea garantía de éxito entre los invitados, sin duda pueden ser galletas personalizadas, te quedan muy bien tanto si es niño o niña. Son muy vistosas y todo mundo adora verlas adornadas y todos sufren entre querer comerlas y admirarlas.

galleta decorada para bautizo

galleta personalizada para bautizo

Recuerdos para bautizo en cajita

Buscas una mayor carta de presentación para tus recuerditos, las cajitas para guardar pequeños detalles son la opción ideal. Puedes realizarlas con diferentes materiales como cartón, cartulina, opalina, madera, etc. Te espera una gran variedad de diseños y estilos que estamos seguros te encantarán, los dulces en cajitas con almendras confitadas, bombones decorados, Chocolates y dulcería decorada se verán extraordinarios. Da clic en la imagen para ver el producto.

dulcero para mesa de dulces de bautizo_dulcero gris para bautizo de niño_recuerdo para bautizo en caja para dulces

dulcero para bautizo de niña_recuerdo en caja para bautizo de niña_caja de dulces para bautizo con unicornio

dulcero para bautizo con temática de marinerito_dulcero para bautizo de niño

dulcero rosa para bautizo de niña_caja decorada con mariposa para bautizo de niña_caja decorada para mesa de dulces

Topiarios con dulces

Majestuosos arreglos con dulces que aparentan ser flores llenas de vida y para mejorar son comestibles, un atractivo y colorido adorno que encantará a más de uno de tus invitados, puedes realizarlos con bombones, chocolates, caramelos macizos, etc.

topiario de dulce arreglos de mesa económicos para recuerdos de bautizo de niña y niño

arreglo de paletas en maceta decorada para bautizo topiario de paletas

Esperamos te hayan gustado nuestras ideas y propuestas, recuerda que en Ondine Collection tenemos un lindo catálogo de Recuerdos para Bautizo.

Si quieres conocer nuestro catálogo de Recuerdos de Bautizos da click en la siguiente imagen:

tienda_recuerdos_bautizo_elegantes_ondine_collection_cdmx_d.f

5 comentarios
Envia comentario

19 de Abril de 2019 a las 15:20

Selene reza

Buenos días necesito una cotización para bautizo para 18 de mayo Saludos

26 de Julio de 2019 a las 23:04

Berenice Cadena

Hola me pueden ayudar con la siguiente información porfa. Estoy interesada en el panal para la miel. Cuanto cuesta el panal para la miel? Hay mínimo de piezas para la compra? Están en Puebla? De no ser así cuanto cuesta el envío? Gracias Estaré al pendiente de su respuesta Berenice Cadena

25 de Agosto de 2019 a las 22:09

Verónica Villagómez

Hola, quisiera que me enviarán una cotización de los recuerdos en macetitas de forma de paloma. Los necesito para el Viernes 13 de Septiembre un aprox. de 50 a 60 piezas.

1 de Marzo de 2020 a las 03:38

Erendida Macario Moreno

Están muy padres y quiero que me ayuden para hacer los míos

Compartir