Ideas para decorar tu pastel de Bodas, bonitas y originales.

Figura de pastel "Beso mágico"
Un pastel de bodas rico y hermoso es un "must" para muchos novias. Pero existen tantas opciones que muchas veces dudamos en elegir. Te vamos a presentar algunas ideas que esperamos te sirvan de inspiración.

"De la vista nace el amor" y eso aplica también para los pasteles de boda. En muchas ocasiones un pastel bien diseñado puede ser un punto central de la decoración en tu evento. Vamos a ver opciones que esperemos sean de gusto y estilo.

Lo más clásico, (y es que la belleza nunca pasa de moda) es la decoración del pastel de bodas con flores naturales. Es una elección elegante y que puede ser muy económica si utilizas flores de temporada, siempre es una elección ganadora.

decoracion_para_pastel_con_flores_naturales_rosas_y_blancos

Y si quieres hacer sonreir a tus invitados, que tal éstos novios para pastel de bodas llamados "La mano coqueta" en la que la novia discretamente coloca su mano sobre el trasero del novio, por el frente solamente se ve unos novios muy serios y bien portados.

cake_toppers_figura_de_pastel_comica_chistosa_novios_bodas_cdmx

¿Tu temática  de boda es de Primavera? o tal vez sea de mariposas, si es así que mejor que ésta preciosa decoración de pastel con mariposas, puedes hacerla en mariposas de papel cartulina en corte láser, (ve nuestras mariposas decorativas). No solamente es una forma sencilla y económica, sino que también de original queda realmente muy linda.

decoracion_para_pastel_de_bodas_originales_economicas_con_mariposas

Este hermoso adorno para el pastel de boda "Dame 5" está elaborada en porcelana pintada a mano, y le dará un estilo informal y relajado a tu pastel de bodas, refleja la complicidad entre los novios. Es un modelo divertido y moderno, que seguramente te gustará.

novios_para_pastel_divertidos_comicos_dame_cinco_give_me_five_porcelana_imagenes_elegantes

Estos mismos novios de porcelana para pastel decoran un hermoso pastel en tonos dorado y azul, con detalles florales ¿no es maravilloso?

como_decorar_un_pastel_de_bodas_flores_muñecos_de_pastel_dorado_ideas_bonitas_originales_romanticas

Una idea creativa y que aparte es bastante sencilla de realizar y barata es colocar la fotografía de los novios sobre el pastel. Si haces una buena selección de las fotos el resultado puede ser bastante bonito.

como_decorar_un_pastel_de_bodas_economico_barato_fotos_de_los_novios

Otra idea sencilla y linda son éstos novios en papel cartulina. Como puedes ver se ven muy modernos y originales. Si eres buena en el diseño te pueden quedar muy "cute" (o pedirle ayuda a tu amiga la diseñadora gráfica).

cake-topper_cake-topper_boda_novia_y_novio-personalizada_economico_original_barato_economico_bodas

Otros novios cómicos para pastel de bodas, es ésta figura que se llama "Pescando el amor" , al amor no hay quien se le escape ¿no es cierto?.

pastel_de_bodas_como_decorar_ideas_porcelana_ideas_flores_originales_unicos_

Una espectacular, económica y diferente forma de decorar tu pastel de bodas, es ésta opción, un pastel de temática invernal (que puede ser adecuado a tu gusto) iluminado con luz led (ésta se vende con pilas incluídas por lo que no es necesario realizar conexiones adicionales o complicadas, incluso tu pastelero puede colocarlas con faciilidad). ¿Que te parece, te gusta?

ecorar_un_pastel_con_iluminacion_invernal_estrellas_originales_economico_baratos_

Siguiendo con la idea de iluminar el pastel puedes utilizar velas para realzar tu mesa para el pastel. Si puedes usar portavelas de cristal te dará un toque sofisticado y de elegancia clásica. Si te da miedo usar la vela por los niños o por seguridad recuerda que puedes usar velas de luz led, las cuáles no se calientan, no tiene fuego y son de pilas.

decoracion_para_pastel_de_bodas_con_velas

Si tu y tu novia son de los novios que no dejan la pista de baile, que te parece éste modelo de novios para pastel bailando, se llama  "Dancing", recuerda que podemos personalizar el color del cabello de lo novios sin costo adicional.

novios_para_pastel_en_porcelana_figuras_muñecos_bailando

Si lo que amas es el Glamour y el brillo, entonces seguramente te enamorarás de ésta idea decorativa para pastel con cristales. Utiliza aplicaciones de pedrería y cristales (nuestros favoritos son los tipo Swarovski, ¡dan un brillo sin igual!). Recuerda que muchas novias prefieren no usar las perlas pues las consideran de mala suerte, si gustas puedes reemplazarlas por botones de cristal o esmaltados de algún diseño a tu gusto.

decoracion_con_cristales_swarovski_brillos_bodas_pastel_espectacular_ideas_originales

Celebra el amor que se tienen el uno al otro con ésta adorables novios para decorar el  pastel  "Love of Baseball" y haz coloca un jonrón.

novios_deportes_figuras_pastel_baseball_muñecos_decoracion_como_ideas

Si lo que quieres es un pastel de bodas con toda la familia, tenemos también la opción de agregar a los novios los niños, "Mr & Mrs" , simplemente tierno y bellisímo.

muñecos_para_pastel_de_bodas_con_hijos_niños_personalizados_decoracion_df_porcelana_bonitas

"Que la fuerza te acompañe". Con éste pastel puede que si; un pastel ideal para los fans seguidores de la famosa saga de Star Wars, seguramente habrá más de un novio o incluso una novia emocionada con ésta idea. Las figuras pueden ser conseguidas en tiendas para coleccionistas o en incluso en tiendas en linea especializadas.

star_wars_figuras_de_pastel_modernas_originales_diferentes_ideas

Si eres un alma aventurera, que tal éste adorno, una pareja de novios sentados en una motocicleta clásica, los pequeños detalles hacen la gran diferencia como los pequeños pompones que cuelgan de la parte trasera de la moto. En Ondine Collection tenemos disponible ésta versión "Rocker Love"

novios_figuras_para_pastel_de_bodas_novios_motocicleta_en_moto_decoracion_original_linda_ideas

Los novios de porcelana "Kiss me" son encantandores, la coqueta novia tiene un lindo  globo entre sus manos y se están dando un tierno beso, recuerda que ésta figura es parte de nuestro catálogo de cake toppers pintados a mano.

novios_para_pastel_originales_figuras_muñecos_con_flores_novia_con_globo

Si tu quieres una decoración para pastel única y original y eres fan de los Lego, entonces ésta es la opción perfecta. No solamente se ven simpáticos, si no que sinceramente se ven adorables, y si quieres llevarlo a otro nivel construyendo accesorios como: un auto, una pequeña iglesia y lo que tu imaginación te inspire. Como tip: puedes agregar piezas sueltas de lego, o bien en forma de cascada en un lateral para darle continuidad al estilo.

novios_para_pastel_lego_originales_figuras_personalizadas_ideas_

Otra idea más para lograr una decoración original para pastel de boda para los amantes de la animación, y en particular de Pixar (Wall-E). Te quedará genial si son unos novios modernos y que les guste salirse de lo tradicional.

figuras_de_pastel_originales_unicas_pixar_munecos_bodas_modernas

Puro Romance y Amor Verdadero, ¿que tal decorar tu pastel de boda con éste modelo?: "True Love"

figuras_de_pastel_boda_elegante_porcelana_romance

Y otra más de Romance y delicadeza en porcelana, el modelo "La foto perfecta"

figuras_para_pastel_romanticos_la_foto_perfecta_decoracion_bodas_cdmx

¿Te encanta el brillo? .Si quieres algo que literalmente "ilumine" tu mesa de pastel de bodas, puedes agregar una cascada de luces led, realmente solamente necesitas un faldón para mesa o un mantel vaporoso (gasa o tul) y voalá!. Listo para atraer todas las miradas.

decoracion_para_mesa_de_pastel_iluminacion_leds_elegante

O si tu Boda es con temática de mar, o en una playa tal vez prefieras algo como éste lindo adorno : "Bote del Amor", la hermosa novia luce un lindo tocado con flor, mientras se abrazan amorosamente con el novio, en un bote con la leyenda "Just Married" (recién casados). Si observas con atención los detalles los novios incluso tienen su anillo de bodas.

figuras_de_pastel_cake_toppers_porcelana_romanticos_bodas_elegantes_porcelana

Si quieres ver nuestro catálogo completo da click en la siguiente liga: "Novios de pastel para Bodas"

Si tu boda es tipo Vintage o de estilo rústico, tal vez el tema de decoración del pastel con madera en corte láser te parezca buena idea. Aparte de dar un efecto muy moderno y diferente puedes agregar cualquier personalización al diseño (éste tipo de servicio lo puedes cotizar en empresas que ofrezcan el servicio de diseño y corte en láser).

decoracion_de_pastel_con_madera_arbol_originales_diferentes_comprar_df

¿Quieres otra opción en Vintage o rústica?. Si te gustan los encajes y el yute puedes considerar ésta idea:

ideas_para_decorar_pastel_de_bodas_vintage_flores_encaje_diferente_original_barato_economicos

¿Que te parecieron las ideas? hicimos éste blog esperando pueda servirte de inspiración para tu pastel de bodas quedé de ensueño.

No hay comentarios.¡Se el primero en escribir un comentario!
Envia comentario
Compartir