Lugares originales para casarte (Pueblos mágicos)

Descubre la magia de nuestras bellezas naturales, Pueblos Mágicos donde tu boda será magia y un sueño hecho realidad
Si tu Sueño es tener una Boda Original, inolvidable y que el precio no sea exhorbitante, tal vez éstas propuestas sean una excelente opción para ti.

Tepoztlán, Morelos

Su misticismo, tranquilidad y hermosos paisajes lo han convertido en uno de los pueblos mágicos favoritos para celebrar enlaces matrimoniales. Tepoztlán es uno de los pueblos mágicos que con toda justicia se autodenomina como una de los lugares más atractivos del estado de Morelos. Presume de un inigualable clima que hace de tu evento el mejor de todos. Por su cercanía con el Distrito Federal, Tepoztlán es el sitio perfecto para poder realizar tu evento.

pueblo mágico_tepoztlan_boda_oro_plata_naturaleza_

Valle de Bravo, Estado de México.

Hermoso por su naturaleza y cascadas, sus miradores naturales, iglesias con historia y la magia de este maravilloso pueblo, son los elementos ideales para que ese día tan especial sea inolvidable. Hay varios lugares con vista hermosa hacia el lago que te dejará una imágen espectacular. 

pueblo mágico_bodas_valle de bravo_

San Pedro Cholula, Puebla

La boda de sus sueños en un excelente ambiente natural, es lo que les ofrece San Pedro Cholula, hermosa vista a los vólcanes el Popocatépetl y el Iztazihuatl, resguarda un tesoro histórico y arquitectónico, cuenta con hermosos museos convirtiéndolo en un lugar muy especial para este tipo de celebración. Hay 365 iglesias, entre ellas la de San Francisco de Acatepec y la de Santa María Tonatzintla. Su interior es espectacular e increíble.

pueblo mágico_cholula_puebla_boda_casarse_

San Miguel Allende, Guanajuato.

Hermosas calles empedradas, restaurantes pintorescos, arquitectura colorida y artesanía en su pleno esplendor son solo algunas de las razones para tener una boda en San Miguel de Allende. Si vas ahí asegúrate de contemplar desde los hoteles boutique cerca del centro hasta los grandes jardines a los alrededores que dependiendo de tus necesidades te serán de mucha ayuda para realizar la boda de tus sueños.

pueblo_mágico_san_miguel_allende_boda_plata_oro_

Huasca de Ocampo

Internado en la sierra muy cerca de Pachuca, Huasca los conquistará con sus hermosas construcciones de teja roja que evocan los tiempos de su antiguo esplendor minero.

pueblos_mágicos_huasca _de_ocampo_bodas_

Ideal para organizar la Boda de tus sueños, este poblado es perfecto para recorrer a pie, admirando sus bellísimos paisajes, fachadas que recuerdan al viejo oeste, un colorido y folclórico mercado, les encantará a tus invitados.

boda_pueblo_mágico_huasca_prismas_casarse_

Taxco, Guerrero

Es conocida por sus callejones, sus rincones llenos de historia, sus plazuelas y sus locales donde se vende plata, fachadas barrocas del poblado, como la de la Parroquia de Santa Prisca, ideal para la ceremonia religiosa, no olvides anticipar tu evento junto con la logística para poder disfrutar de este hermoso lugar.

lugares_para_casarse_pueblos_mágicos_taxco_guerrero_boda_

Pátzcuaro, Morelia Michoacán

En la ribera del Lago de Pátzcuaro y rodeado por una imponente naturaleza se encuentra este poblado de encanto colonial y de coloridas tradiciones, también están las siete islas del lago que albergan a pueblitos típicos de ese lugar. Sin lugar a dudas es un lugar ideal con magia para ese día tan especial.

pueblos_mágicos_lugares_casarse_boda_patzcuaro_

Esperamos haberte ayudado y motivado a culminar tu enlace matrimonial en alguno de éstos patrimonios culturales de México. 

No hay comentarios.¡Se el primero en escribir un comentario!
Envia comentario
Compartir