Las iglesias más bonitas para casarte en la CDMX

Las iglesias mas bonitas de la CDMX
¿Estas buscando un lugar lindo y especial para celebrar tu ceremonia religiosa en la Ciudad de México? Aquí te proponemos varias opciones.

En la Ciudad de México existen muchas opciones de iglesias bellas y con mucha historia que seguramente serán de tu agrado para realizar tu ceremonia religiosa, sin embargo te presentamos algunas de las que consideramos más representativas y hermosas.

1. Iglesia de San Juan Bautista (Centro de Coyoacán). Hermosa iglesia construida en el siglo XVI, es una obra arquitectónica, les llevó alrededor de treinta años construirla. Es centro de una de las plazas más pintorescas de la capital mexicana. También es un emblema de la propia localidad y símbolo de la belleza del estilo barroco Novohispano.

Iglesia de San juan Bautista

Ubicada en Plaza Centenario 8, Villa Coyoacán, 04000 Coyoacán, CDMX

Interior de la iglesia de Coyoacán

2.-Templo de la Enseñanza "Nuestra Señora del Pilar". Bonita iglesia en ella puedes disfrutar de la tranquilidad que brinda el gran silencio de este histórico lugar.  Fue llamado templo de la Enseñanza debido a que la Fundación Conventual de la Compañía de María, estaba establecida en éste templo con el propósito de enseñar a las niñas hijas de los conquistadores.Su fachada es de tipo neoclásico, en el interior se encuentra decorado estilo barroco. Por su belleza arquitectónica, y su historia es una excelente opción para realizar una impresionante ceremonia religiosa para tu Boda.

Templo de la Enseñanza "Nuestra Señora del Pilar"

Ubicada en Donceles  No.102, Col. Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Iglesia Nuestra Señora del Pilar La Esperanza

En Ondine Collection contamos con un catálogo de artículos religiosos para tu boda, como son arras, lazos, biblias y cirios, si quieres conocerlos da Click Aquí

3.- Catedral Metropolitana. La famosa catedral ubicada en el corazón del Centro Histórico es una de las iglesias con más historia del país y está considerada como "Patrimonio de la humanidad", además es una de las iglesias más grande de América Latina. Debido al extenso lapso de construcción permitió que se integraran en ella los diversos estilos arquitectónicos que estuvieron vigentes y en boga en esos siglos: góticobarrocochurrigueresconeoclásico, entre otros. 

Catedral Metropolitana CDMX

Dirección: Plaza de la Constitución S/N, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX.

Interior de la Catedral Metropolitana CDMX

4.-Templo de San Hipólito (Centro histórico). Hermosa iglesia Construido en el sitio de la noche triste (una batalla en la que los colonizadores españoles sufrieron su mayor derrota por parte de los aztecas), esta iglesia estaba destinado a honrar a los caídos durante esa noche. Echa un vistazo a los detalles barroco-neoclásico.

Templo de San Hipólito

Zarco no. 12, Col. Centro Histórico, Guerrero, 06300 Ciudad de México, CDMX

 

interior de la Iglesia de san hipolito CDMX

5.-Iglesia de San Jacinto. Con su tranquilo jardín rodeado de árboles, esta hermosa iglesia se encuentra en el corazón de San Ángel y fue construida por sacerdotes dominicos en los siglos XVI y XVII. Echa un vistazo a la cruz de piedra en el jardín que mezcla elementos católicos y paganos luego visita su impresionante retablo realizado en estilo churrigueresco adornado.

Plaza San Jacinto No. 18 Bis, Col. San Ángel, Del. Álvaro Obregón Cuidad de México.

Iglesia de San Jacinto

6.- Iglesia de la Covadonga (Av. de las Palmas, Lomas de Chapultepec)

Preciosa iglesia dedicada a los devotos de la "Virgen de la Covadonga" de origen Español. Su estilo es Neoclásico, por lo que contrasta con la mayor parte de las iglesias de la ciudad por su elegancia sencilla y sobria. Su atractivo principal son los vitrales que le aportan un toque de alegría y modernidad.

Iglesia de la Covadonga, iglesias bonitas para tu Boda CDMX

Av. Paseo de las Palmas 406, Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec III Secc, 11000 Ciudad de México, CDMX

interior de la Iglesia de la Covadonda

Esperamos que independientemente de la iglesia que escojas para tu Boda, tu celebración tenga la magia, el amor y la belleza que sueñas!

 

No hay comentarios.¡Se el primero en escribir un comentario!
Envia comentario
Compartir