Liberación de Mariposas.

Liberación de mariposas en eventos como Bodas, Bautizos, Primera Comunión.
La Leyenda cuenta: "Cuando quieras desear felicidad y convertir los deseos en realidad susurra a una mariposa tu petición y entrégale su libertad. Agradecida con tu deseo volará y la alegría y el amor te llegarán"

¿Por qué liberar Mariposas vivas en Eventos Sociales?

 (Bodas, Bautizos, XV Años, Primera Comunión, etc)

Existe la leyenda indoamericana que cuenta que debido a que las mariposas son seres silenciosos se les pueden confiar secretos o deseos y ellas al volar lo contarán al espíritu del bosque, quien concederá el deseo a quien haya dejado en libertad a la mariposa.

Antiguas culturas veían en la mariposa a un ser mágico asociado con la buena fortuna, la libertad y la prosperidad. Actualmente se dice que cuando alguien recibe como regalo una mariposa puede pedir un deseo y este se convertirá en realidad al dejarla en libertad…cuando quieras desear felicidad y convertir tus deseos en realidad susurra a una mariposa tu petición y entrégale su libertad, agradecida con tu deseo volará y la alegría y el amor te llegarán...

Si requieres mayor información puedes contactarnos por Whatsapp 55 34546674, al correo contacto@ondine.mx, a los teléfonos (55) 5543 3993 o al 55 433901.

liberacion de mariposas en un bautizo df

¿Cuáles son las condiciones que deben cubrirse para poder liberar mariposas?

Las condiciones que deben cumplirse para poder realizar un evento con liberación de mariposas es que sea mientras haya luz del día y en un lugar abierto. No debe estar lloviendo, ni hacer frío excesivo. Es importarte que sea durante el día ya que las mariposas vuelan atraídas por la luz, por lo que si el evento es de noche las mariposas volarán hacia los reflectores o focos y quemarán sus alas. Debe ser en un lugar abierto porque las mariposas son muy sensibles a lo que hay en el ambiente como insecticidas, aromatizantes, humo de cigarro, etc. Por lo mismo si se trata de un lugar donde se está fumando o que ha sido aromatizado las mariposas corren el riesgo de intoxicarse y morir.

Liberacion de mariposas en bodas, df

¿En que tipo de eventos se pueden liberar mariposas?

En cualquier evento se pueden liberar mariposas siempre y cuando se realice en un lugar abierto y mientras haya luz del sol. • Bodas • XV años • Bautizos • Primera comunión • Confirmación • Aniversarios • Cumpleaños • Convenciones • Festivales • Inauguraciones • Eventos corporativos • Lanzamiento de productos • Graduaciones, etc. • Como regalo

¿Cuáles son los momentos en los que se sugiere liberar mariposas?

• Entrega del anillo de compromiso

• Anuncio de compromiso

• Al finalizar la Ceremonia religiosa

• Durante la sesión de fotografía el día del evento Ceremonia civil

• Ceremonia civil

• Al finalizar homenajes en escuelas e institutos.

• Ofrecimiento del ramo a la virgen

• Aniversarios luctuosos

Y cualquier momento que se considere memorable y que quieran darle un toque especial y emotivo.

¿Qué estilos de liberación se manejan?

• Liberación Individual, con una mariposa por caja. • Liberación Masiva, con varias mariposas en una sola caja. 

tipos de cajas para la liberacion de mariposas df

 

invitaciones para bautizo con mariposas de niña

recuerdos para niña separador de mariposa tematico

recuerdos dulceros mariposas bautizos baby shower bodas

decoración para fiestas con mariposas, bodas, bautizos, baby shower, esferas chinas

 ¿Cuánto cuesta el servicio?

El costo del servicio varía en función de la fecha de contratación, el número y color de las mariposas, el estilo de liberación, la presentación seleccionada y la fecha del evento.

¿Cómo puedo contratar el servicio?

Para contratar el servicio solo será necesario: • Definir el estilo de liberación y la presentación deseada. • Levantar la hoja de pedido donde se especifican todos los detalles de su evento. La hoja de pedido funciona a manera de contrato y se le envía vía e-mail . El contrato quedará formalizado en el momento en que se realiza el primer pago, es decir, no es necesario que se presente a firmarlo. • Puede apartar el evento con el 20% del total del servicio e ir realizando sus pagos parciales conforme usted lo programe. Solo será necesario tener cubierta la totalidad del evento para la entrega de las mariposas. • El pago se realiza vía depósito bancario o transferencia bancaria, o bien pagos en OXXO o con tarjeta en nuestra oficinas.

 ¿Con cuanta anticipación debe realizarse el pedido?

Se recomienda apartar su evento con la mayor anticipación posible para contratar con promociones, descuentos y personalizar su servicio (generalmente más de un mes).

¿Las mariposas se entregan en buen estado?

Nuestro método de crianza, envío y liberación está certificado por la IBBA (International Breeders Butterflies Association) quien se encarga de verificar que las mariposas sean criadas, manejadas y liberadas de acuerdo a estándares específicos de seguridad para las mariposas y el medio ambiente. Adicionalmente las mariposas no sufren ningún daño y llegan en óptimas condiciones gracias al tipo de cajas en las que se transportan ya que cuentan con las condiciones de espacio, temperatura, humedad e iluminación que ayudan a garantizar un óptimo transporte y manejo. Cuenta con la opción de entrega en el lugar del evento o en cualquiera de nuestros centros de distribución localizados en todo el país, solo deberá especificar en el contrato como desea que se realice la entrega. Por último las mariposas solo se entregan a la persona autorizada por usted quien las contará y verificará que llegan en perfecto estado y bajo las condiciones con las que fueron contratadas, por lo que no es posible entregar mariposas que no cumplan con la calidad que se ofrece (mariposa AAA).

mariposas para liberar ascia munute

¿Existe alguna reglamentación en torno a la liberación de mariposas?

Si existe una reglamentación, en Ondine Collection trabajamos bajo permiso de la SEMARNAT: SGPA-DGVS-COM-088-DF. Podemos realizar liberación de mariposas siempre y cuando no se trate de especies exóticas o amenazadas. Las mariposas utilizadas para los eventos de liberación son sólo las nativas del lugar (P.e. En el valle de México – Leptophobia Aripa o mariposa blanca), es decir no se liberan especies exóticas o en peligro de extinción. 

144 comentarios
Envia comentario

23 de Octubre de 2018 a las 18:19

Janette Lugo Medina

Hola buen día!!! quisiera conocer los precios que existen por cada estilo de liberación que tienen!!! Muchas gracias espero su respuesta! Buen día!!!

3 de Noviembre de 2018 a las 21:02

Rogelio Cordero

Buenas tardes, mi boda es el día 8 de diciembre, quiero sorprender a mi novia al finalizar el evento religioso, envíenme por favor los costos de las mariposas, es importante que sepan que mi evento es la CD de Guadalajara Jalisco. Espero su pronta respuesta

3 de Noviembre de 2018 a las 21:40

Administrador

Claro que si Rogelio, te enviaremos un correo con la Información, Saludos

5 de Noviembre de 2018 a las 17:45

Lizeth Eslava

Buenas tardes, solicitó por este medio la cotización de mariposas para una Boda por favor. Quedo atenta, Saludos cordiales! Lizeth Eslava

5 de Noviembre de 2018 a las 18:31

Administrador

Hola Lizeth: Si claro con gusto, te envío la cotización vía email.

12 de Noviembre de 2018 a las 18:00

Edith

Buenos días, quisiera conocer los precios que existen por cada estilo de liberación que tienen y me lo pueden compartir a mí correo, desde cuanto tiempo de anticipación puedo reservar.

15 de Noviembre de 2018 a las 01:56

Ondine

Estimada Edith: Claro que si, te enviamos la información a tu email, con mucho gusto. Saludos! Ondina

17 de Noviembre de 2018 a las 13:32

Laura Angel

Buen día podría proporcionarme el costo por favor

21 de Noviembre de 2018 a las 00:56

ALMA GALICIA

Hola buenas tardes, me gustaría cotizar para liberar 50 mariposas para una boda. Veo que hay opciones de que unas vengan en cajita y me gustaría validar también esa opción

23 de Noviembre de 2018 a las 07:21

Yadira

Hola disculpa quisiera saber el costo de las mariposas y con cuánto tiempo de anticipación las necesito pedir las requiero para enero porfavor

23 de Noviembre de 2018 a las 20:15

Ondine

Hola Yadira: Te enviamos la información a tu correo, saludos!

10 de Diciembre de 2018 a las 17:55

Maricarmen Fuentes

Hola, necesito un presupuesto para un bautizo, este será en Febrero 2019. Gracias.

14 de Diciembre de 2018 a las 02:01

Nora Segura

Hola buenas tardes quisiera saber los costos, mi evento es el 19 de enero 2019 a las 5 de la tarde en la ciudad de México también saber si existen condiciones para la liberación.

14 de Diciembre de 2018 a las 22:24

Administrador

Hola Nora: Claro que si, ya te enviamos la información. Saludos!

18 de Diciembre de 2018 a las 22:45

Yannelly

Buenas tardes solicito información sobre cuál es el mínimo de mariposa y el precio pf gracias

20 de Diciembre de 2018 a las 20:04

Edward arafon

Yo quiisiera comprar una solamente para compromiso, pero vivo en irapuato, me podrian dar el costo y las opciones por favor. Gracias

28 de Diciembre de 2018 a las 17:21

Miriam Leija

Quisiera saber el costo de liberacion individual, soy de monterrey lo quiero para el mes de marzo 2019

11 de Enero de 2019 a las 11:46

Ana Laura

por favor me envian informacion, me interesa para un bautizo de niña en primavera

18 de Enero de 2019 a las 18:52

MARISOL AMBRIZ SALAS

Hola, deseo saber el costo de los paquetes que tienen de liberación de mariposas, me caso en el mes de Diciembre, gracias.

19 de Enero de 2019 a las 00:28

Ana karen

Disculpe el bautizo de mi niña es el 9 de febrero de 2019 quisiera saber los costos

23 de Enero de 2019 a las 15:21

Blanca Rangel

En Mayo es la fiesta de 15 años de mi hija, el evento se llevara a cabo en una quinta al aire libre, quiero saber el costo y cantidad de mariposas para liberarse el día del evento. Me interesa liberarlas en volumen. El evento es en Allende Nuevo León.

30 de Enero de 2019 a las 07:17

MARI

ME PODRÍAS MANDAR PRECIO DE LAS MARIPOSAS INDIVIDUAL Y DE MUCHAS POR FAVOR GRACIAS

2 de Febrero de 2019 a las 07:08

Inés Cruz

Soy madrina de unos cuatitos para el 8 de junio de 2019, en un jardín a las 14 hrs. en Puebla, estoy interesado en conocer los precios individuales y masivo Quedo en espera de su respuesta Gracias

20 de Febrero de 2019 a las 20:41

Ana Cecilia Gayosso cadena

Hola buenas tardes Quisiera información más detallada sobre los costos... ya que en un mes y medio bautizo a mi bebé Gracias

26 de Febrero de 2019 a las 21:02

Gabriela Vazquez

Buenas tardes me interesa hacer una liberación masiva de mariposas, como puedo obtener información? Gracias

5 de Marzo de 2019 a las 22:51

Guadalupe Pacheco

Buenas tardes.-soy Rotaria y llevaremos a cabo un Festival de la Mascota, para recaudar fondos para nuestros proyectos de ayuda social, la liberación cumplen sus indicaciones y sería de forma individual, por favor me pueden indicar el costo, gracias y en espera de sus amables comentarios.

6 de Marzo de 2019 a las 20:10

IXCHEL ALVAREZ GUZMAN

la venta de las mariposas puede ser individual, y si es masiva, cual seria su precio. saludos, gracias

13 de Marzo de 2019 a las 16:38

Imelda

Costos evento para mayo

16 de Marzo de 2019 a las 18:48

angelica

que tal . quiero liberar mariposas en mi boda como una sorpresa y toque especial. podrias mandarme cotizacion de 30 ejemplares pero de especies coloridas y diferentes. asi como sus precios. gracias

19 de Marzo de 2019 a las 01:31

Alejandro kuri o

Necesito cotización para 100 vivas individuales para el 30 de. Marzo gracias 5522707324

25 de Marzo de 2019 a las 22:37

Lourdes

Buenas tardes hace entregas urgentes?, para mañana es el cumple de una nena especial, requiero una personal Soy ciudad de México

26 de Marzo de 2019 a las 22:04

Eduardo Flores

Hola buena tarde me podrian dar cotizacion el evento es el bautizo de mi hija para el 3 de agosto espero respuesta gracias.

29 de Marzo de 2019 a las 23:24

susana luna

Hola... me ayudan por favor a mandarme la información de los precios de los diferentes estilos de liberación por favor. Muchas gracias.

10 de Abril de 2019 a las 00:32

Ana Lilia Altamirano Grana

Hola buenas tardes me caso el 27 de abril en Acapulco guerrero y quisiera un presupuesto sobre el costo de las mariposas . Espero pronto su respuesta .gracias

14 de Abril de 2019 a las 15:06

Lorena Hernández

Buen día Me interesa el servicio de liberación de mariposas, soy de la ciudad de Pachuca Hidalgo, contarán con servicio acá. Cuál es el precio de liberación masiva. Agradezco su atención.

17 de Abril de 2019 a las 20:23

Gabriela Ortega

Hola buen día. Me gustaría conocer el costo que tiene cada estilo de liberación. Muchas gracias, espero su respuesta.

23 de Abril de 2019 a las 21:05

Araceli lopez

Quiero saber los costos de las mariposas y con cuanto tiempo de anticipación se hace el contrato

3 de Mayo de 2019 a las 16:42

Nayeli Peralta

Hola, me pueden apoyar con sus precios. Gracias!!

11 de Mayo de 2019 a las 20:49

Ana Williams

Es para 17 de mayo en Ixtapa Zihuatanejo requiero cotizacion

12 de Mayo de 2019 a las 02:24

KTERINN ENDRINA

Buenas noches, el bautizo de mi niña es el 15 de junio, si aun tengo tiempo quisiera saber cual es el precio y cuantas son

20 de Mayo de 2019 a las 16:12

Yazmin Mtz

Buenas tardes, mi boda sera en Marzo del proximo año, mepodrian enviar por favor los costos de las mariposas, mi evento es en la CD de Morelia Michoacan. gracias!

23 de Mayo de 2019 a las 05:35

María del Pilar Martínez Gómez

Cotización para adquirir 60 mariposas para graduación gracias

1 de Junio de 2019 a las 19:38

DaniaValenzuela

Quiero información acerca de los paquetes y tipos de mariposas.

5 de Junio de 2019 a las 17:09

Adriana

hola buen dia, me gustaria saber informacion sobre los paquetes que manejas, es el bautizo de mi hijo en diciembre pero es hasta playa del carmen quintana roo

5 de Junio de 2019 a las 22:31

Carolina Toto gonzalez

Quisiera saber los precio de las mariposas cuanto salen para un bautizo

6 de Junio de 2019 a las 23:15

Verónica

Me puedes dar información de los costos xfavor

25 de Junio de 2019 a las 14:18

Lourdes Pérez

De favor me pueden dar cotización para una primera comunión con mariposas blancas (o alguna sugerencia). El evento es el día 6 de julio 2019, a las 2 pm se liberarían. Son pocos invitados (25 personas) por lo que serían como 25 mariposas aprox. En la cuidas de Puebla. Gracias. Espero sus comentarios.

26 de Junio de 2019 a las 03:51

Cynthia Guadalupe Alonso Medina

Hola buenas noches! Mi evento es el 24 de agosto, me gustaría saber el precio de la liberación masiva e individual. Quedó atenta a sus comentarios. Muchas gracias!

2 de Julio de 2019 a las 21:30

Lilian Palacios Rodríguez

Cotización de 50 mariposas para liberar 5584800785 Saludos

3 de Julio de 2019 a las 19:16

GRECia

Hola! Me gustaría saber el costo del servicio, cuantos días demora en llegar el pedido, Indo porfa!!!

13 de Julio de 2019 a las 19:41

Ivonne

Me podrías cotizar 6 cajitas de12 mariposas blancas por favor

14 de Julio de 2019 a las 05:59

Jessica Navarro

Hola me interesa para el mes de septiembre será bautizo , necesito saber precio x favor

16 de Julio de 2019 a las 18:30

Erika Moreno

Excelente tarde me puedes apoyar con informes acerca de el mínimo para realizar un pedido y costo total en caso de cobrar flete también incluirlo por favor

20 de Julio de 2019 a las 18:25

Javier Calderon

Pudieran enviarme información ℹ️

25 de Julio de 2019 a las 16:05

Rocío chavez

Hola buenos días. A mi sobrina la bautuzaran el 28 de septiembre . Y mi hno. Nos escogió para madrinas de recuerdos . Esto se me hace algo hermoso. Me podrías dar información de las mariposas que podríamos usar en esta ocasión y el costo. Mil gracias.

31 de Julio de 2019 a las 20:56

Jessica

Hola buenas tardes lo quiero para un evento de boda , me pudiera dar el costo por favor de 25 y 50 mariposas de favor, mil gracias quedo en espera

12 de Agosto de 2019 a las 18:06

Wendy Estrada

Buenas tardes, estoy interesada en las mariposas para un bautizo de mi sobrina será posible para octubre y que costo tiene. Saludos .

14 de Agosto de 2019 a las 19:26

Arlette

Hola quisiera cotizar el servicio por 50 mariposas para una boda en octubre Gracias

18 de Agosto de 2019 a las 02:58

Griselda

Hola me podrían dar costos, si es una mariposa o si son 3.

12 de Septiembre de 2019 a las 03:43

Erica Isabel cruz Díaz

Quisiera saber el precio de las mariposas para un regalo

19 de Septiembre de 2019 a las 21:17

Paulina Gonzalez

Hola me gustaría que me mandaran una cotización por 100 mariposas,

22 de Septiembre de 2019 a las 00:06

Berenice Pérez

Quiero una cotización por favor

25 de Septiembre de 2019 a las 03:13

Leticia

Hola podrían darme informes sobre liberación de mariposas para un bautizo ? Es el 16 de noviembre 5534072943

28 de Septiembre de 2019 a las 14:59

Eunice Valdez

Hola buen día quisiera conocer los previos que existen por cada estilo de liberación que tienen ,lo ocupo para una boda Muchas gracias mi número es el 7291002199 Espero su pronta respuesta

16 de Octubre de 2019 a las 16:26

Tania Esquivel

Hola me podrían enviar información de descuentos y costos para mí evento a realizarse el 21 de diciembre 2019 Serían aprox 50 mariposas con liberación individual Gracias

18 de Octubre de 2019 a las 15:12

Cecilia

Cotización. De mariposas para boda

8 de Diciembre de 2019 a las 01:02

Edith Maldonado

Buenas noches podrás hacerme una cotización de liberación mixta, incluir varias especies para elegir, la entrega sería al. còdigo 43740, cuautepec Hidalgo. Gracias

12 de Diciembre de 2019 a las 03:54

Erik torres

Hola quisiera saber el precio de unas invitaciones para XV años con mariposa en cuanto estaría el.costo serían 200 invitaciones para el mes de julio 2020

14 de Diciembre de 2019 a las 06:59

José Ángel

Hala quisiera saber el costo de la liberación de mariposas y que promociones tienes

20 de Diciembre de 2019 a las 01:52

Aidee de los Angeles Mercedes Aguilar Ochoa

Quisiera cotización de 50 mariposas para aniversario luctuoso

29 de Diciembre de 2019 a las 14:28

Karina

Hola buenos días, quisiera saber el costo de la liberación de mariposas, agradecería mucho me enviaran la información.

8 de Enero de 2020 a las 03:13

Isabel

Mi boda es en noviembre me gustaría ver precios y promociones q manejan

10 de Enero de 2020 a las 18:28

HECTOR ALVAREZ

ME PODRIAN AYUDAR CON COTIZACION DE 100 MARIPOSAS PARA LIBERAR DE MANERA INDIVIDUAL Y DE MANERA GRUPAL PARA VER LAS 2 COTIZACIONES POR FAVOR . SERIA PARA AGOSTO DE ESTE AÑO EN UN JARDIN PARA BODA EN LA CIUDAD DE MEXICO POR FAVOR.

16 de Enero de 2020 a las 04:59

Lorena. Beltran

Hola me gustaría saber los costos, ok evento será el día 02 de mayo de 2020 es un bautizo. En la Ciudad de México, saludos

20 de Enero de 2020 a las 19:07

Susana Davila

Buen día Costo del servicio por favor * Mariposa blanca * Los tres tipos de liberación * Evento en Septiembre Gracias.

31 de Enero de 2020 a las 22:15

Alma Aranda

Hola quisiera saber los presupuestos de la liberación de mariposas para un bautizo por favor podrían mandarme informes?

5 de Febrero de 2020 a las 06:24

Fabiola carranvo

Me puede dar inf para un eventi en abril 2020

7 de Febrero de 2020 a las 17:16

Hanne

Buen dia! En cuanto saldria liberar 60 mariposas aprox es en un colegio,

9 de Febrero de 2020 a las 20:00

Lourdes Mejía gomez

Deseo saber presentaciones y costos por favor o un teléfono por favor

1 de Marzo de 2020 a las 15:24

Jaina Blacio

Hola Buenos días, mi evento es un bautizo en la CDMX, el día 14 de marzo me interesa me envien cotizaciones por cada estilo de liberación

5 de Marzo de 2020 a las 22:23

Laura

Me podrían enviar costos por favor?

9 de Marzo de 2020 a las 16:33

Carla

Hola buen día, me gustaría saber qué puedo hacer para comprar una individual

20 de Marzo de 2020 a las 19:03

Karina Hernández

Quisiera saber el costo de cada estilo de liberación que tienen gracias

2 de Junio de 2020 a las 21:37

Irene Venadero Dolores

Quisiera informes y costos para bautizo de niño en abril del próximo año,

16 de Junio de 2020 a las 03:22

Jaime Enrique Rodriguez Amaro

Si quisiera 20 mariposas en una caja y 30 mariposas en caja individual para monterrey nuevo leon y la fecha es en noviembre 2021. cuanto seria lo que pagaria y cuanto es por el envio y desde donde me las envian

16 de Julio de 2020 a las 02:59

Tenoch

Buenas noches, quisiera saber el costo para una liberación individual , es para un cumpleaños y el día sería 2 de agosto . Muchas gracias

21 de Julio de 2020 a las 06:39

Eloir casas

Buenas noches me.podrian dar informes por favor de los costos de la liberación de mariposas blancas 60 mariposas de color blanco para bautizo seria para el 17 de octubre del 2020

14 de Agosto de 2020 a las 10:01

Patricia

Hola buenos dias, estoy planificando el bautizo de mi hijo para el mes de octubre y estoy onteresasa en la liberacion de mariposas, me gustaria saber las tarifas tsnto de la forma individual como colectiva, gracias un saludo

2 de Septiembre de 2020 a las 02:34

Julia zepeda

Me interesa precio para 50 mariposas.mi evento es un bautizó

8 de Septiembre de 2020 a las 20:57

Olga Noronha

Buenos noches, Gostaria de obtner informacion y valores sobre las maripozas que comercializam y se puedem ser enviadas e libertas en Portugal em 11 de Octubre. Gracias, Olga Noronha

20 de Septiembre de 2020 a las 13:41

Nancy Quintanar Monroy

Me podrían dar información del precio de 100. Mariposas en forma individual y grupal es para Pachuca Hidalgo gracias

26 de Noviembre de 2020 a las 03:26

Daniela

Quisiera saber costos por liberación individual de mariposas

11 de Diciembre de 2020 a las 03:41

Sandra Sarahi Ortega Montero

Hola quisiera hacer una cotizacion para un bautizo soy de guanajuato capital

20 de Febrero de 2021 a las 17:05

neryda

me gustaria cotizar el tema de las mariposas para un bautizo el proximo 17 de abril del 2021 para un aproximado de 20 personas

2 de Marzo de 2021 a las 23:58

Ana Aleydis

Hola, quisiera recibir informes y cotizaciones.

24 de Marzo de 2021 a las 19:32

Maria del Refugio Vela Villarreal

Buenas tardes, vivo en Monterrey NL y quisiera que en el cumpleaños de mi hija en junio liberar mariposas. Cuánto cuesta el servicio? Y Monterrey es adecuada para liberarlas o tendríamos que recurrir a las montañas. Saludos

22 de Abril de 2021 a las 02:04

Verónica Morales

Precio x favor para evento luctuoso

5 de Junio de 2021 a las 21:48

María Esther

Me interesan 80 mariposas para una boda en diciembre mediados en Morelia Michigan. Me puedes mandar paquetes de cotización. Por favor

15 de Julio de 2021 a las 06:08

Genesy Glaser

Hola qué tal Estoy interesada en la liberación de mariposas para un bautizo. Si serían tan ambles de enviarme un presupuesto vivo en la cd de mexico. Gracias

18 de Julio de 2021 a las 05:41

Araceli

Quisiera conocer los costos de cada estilo de liberacion para xv años seria en abril 2023

18 de Julio de 2021 a las 18:46

Jessica

Me pueden enviar los costos Es para un bautizo de una niña Es en la ciudad de Guadalajara para noviembre

15 de Agosto de 2021 a las 14:00

Ruth Edeivy Medina

Hola buen día. Soy la señora Ruth. Y mi amiga se casa en CD Guzmán el próximo sábado pero m interrsa el servicio. Se podrá??? Quisiera 40 mariposas individuales y 10 en 1 pague te. Seria el mixto y cuanto sale y si es posible q m llegue a GDL el viernes para llevármela el sábado. Gracias

28 de Agosto de 2021 a las 03:33

Jimena Vazquez

Hola! Mi pregunta es, si hacen envíos a USA?

9 de Septiembre de 2021 a las 03:11

ANA BERENICE RIOS

ENVIAR INFORMACIÓN A MI CORREO SOBRE PRECIOS Y CANTIDADES Y ENVIOS, ME ENCUENTRO EN COAHUILA

3 de Octubre de 2021 a las 16:12

IRVIN VILLALVA HERNANDEZ

Hola que tal, me agradaría saber el costo del servicio de liberación de mariposas, para el estado de Morelos.

7 de Octubre de 2021 a las 19:34

Mario Hdez

Cotización de liberación de mariposa, individual y masiva.

12 de Octubre de 2021 a las 02:33

Liz

Buenas noches, quisiera saber el costo de las liberaciones que maneja por favor, individuales y masivas, mi evento será en Guadalajara Jalisco, en Mayo así como ideas de recuerdos para bautizo

31 de Octubre de 2021 a las 14:21

Laura Lozano Gómez

Hola, me pueden por favor cotizar en servicio?

18 de Noviembre de 2021 a las 03:24

Danae serralde

Hola buenas noches,! Me gustaría saber precios xfavor El evento será en diciembre.

19 de Enero de 2022 a las 19:45

Mirna Salgado

Me gustaría me brindaran información del pedido, forma de pago, entrega y envío por favor

11 de Febrero de 2022 a las 20:51

Jesús Manuel Pérez

Buen día!!! me podrían apoyar con una cotización para la liberación de las mariposas, tengo un bautizo el 18 marzo

28 de Febrero de 2022 a las 21:25

Elena González

Hola buenas tardes me podría brindar Presio para un bautizo..muchas gracias

1 de Marzo de 2022 a las 18:25

ELIA CARMINA

Buenas tardes! Requiero de su apoyo para cotizar las mariposas mil gracias!

4 de Marzo de 2022 a las 22:17

Ana Victoria

Hola buenas tardes, quisiera saber si aún está disponible el servicio de liberación de mariposas, es para un bautizo y que costo tiene, gracias, buen día! ✨

8 de Marzo de 2022 a las 13:48

Yasmín Arvizu

Hola me podrás dar información son para xv años en septiembre

1 de Abril de 2022 a las 03:59

Carmen Galvez

Quiero más información, requiero el servicio de las msriposas para un bautizo

17 de Abril de 2022 a las 18:34

Tzitzi

Hola buenas tardes información de costos para liberación de mariposas el evento es un bautizo en la ciudad de durango, dgo México 50 personas gracias

24 de Abril de 2022 a las 15:31

Mar

Quiero saber más información

6 de Junio de 2022 a las 08:46

Fabiola Gutiérrez

Quiero servicio de liberación de mariposas, para un homenaje de compañera que acaba de fallecer. El día será el 21 de junio. Quiero obtener mariposas para liberación individual y también masiva. Mi número es 3312284916

12 de Junio de 2022 a las 19:34

Nancy

Buen día , el bautizo de mi sobrino es en septiembre aún no me confirman el día pero será entre mediados y finales. Quisiera sorprenderlos al finalizar la ceremonia religiosa con esto, dandoselo de regalo a mi sobrino y quisiera ver si me pueden dar información sobre el costo el lugar sería en León Guanajuato.

14 de Junio de 2022 a las 13:13

Ana Alicia Herrera Colmenero

Me gustaría saber los costos , sería para ciudad de San Luis Potosí es un un bautizo doble aún falta tiempo pero ya estamos haciendo preparativos miniciosos

23 de Junio de 2022 a las 18:35

Sara castañeda

Buenas tardes, quiero mariposas para mi boda, pero es en monterrey, nuevo león se podrá ?

3 de Julio de 2022 a las 03:20

Araceli

Me puede dar informes de precios y si envían a toda la República?

30 de Julio de 2022 a las 00:40

vanessa Carranza

Hola, buenas tardes, me podria proporciobar informacion de liberación. de mariposas, tengo un evento de bautizo soy de Acapilco, Guerrero, ¿Existe posibilidad de envio ? Gracias. saludos cordiales.

31 de Julio de 2022 a las 18:10

Edna Estrada

Me podrían mandar información por favor ?

7 de Septiembre de 2022 a las 13:03

Sandra

Buen dia deseo saber el costo de las mariposas para una boda que se realisara Seremonoa religiosa en la iglesia ceremonia cuvil en la playa Mariposas de colores cuanto estaria los costos

18 de Septiembre de 2022 a las 04:05

Mayra

Buena noche me podrán enviar informes de los paquetes que tienen por favor

19 de Septiembre de 2022 a las 00:50

Karina Ortiz

Me interesa para un bautizo la liberación de mariposas blancas, me podrías mandar información? Sería el servicio para Zamora Michoacán. Gracias

16 de Noviembre de 2022 a las 18:28

Delia Javier

Hola¡ buena tarde , me gustaría cotizar el precio de la liberación de mariposas , es para un bautizo. Muchas gracias

22 de Noviembre de 2022 a las 18:13

Nancy

Bueno días quisiera el precio de las mariposas mievento son 15 años y la fiesta inicia a las 7 PM

25 de Noviembre de 2022 a las 03:55

Ana Lilia

Buenas noches.. Me interesa el servicio por favor me pueden proporcionar costos

2 de Enero de 2023 a las 20:52

Jacquelin Hernández

Hola buenas tardes me podría apoyar en proporcionar los precios de los estilos de liberación de mariposas que manejan y con cuánto tiempo de anticipación se tiene que hacer la reservación.

11 de Enero de 2023 a las 19:22

Erik

Buen día, tienen venta en Los Cabos? Costos?

31 de Enero de 2023 a las 05:31

Jazmin

Hola me interesa el paquete individual de mariposa blanca y que otras promociones tienen para un bautizo de bebé para el mes de julio del 2023

7 de Febrero de 2023 a las 23:53

Jaime mendez garcia

Hola buenas tardes me pueden apoyar con el costo, seria para un bautizo en el mes de abril y seria en un jardín el evento

16 de Febrero de 2023 a las 23:19

Anais Cruz

Hola me interesa el paquete liberación masiva de mariposas blancas y que otras promociones tienen para un bautizo de bebé para el mes de junio del 2023.

10 de Marzo de 2023 a las 20:09

fabiola

es un bautizo de mi hija me podrías cotizar 6 mariposas

3 de Abril de 2023 a las 23:12

lizbeth

ME GUSTARÍA ME MANDEN UNA ICOTIZACIÓN DE LAS MARIPOSAS PARA UNA BODA POR FAVOR, LA BODA ES EN ACAPULCO EL 22 DE ABRIL DE ESTE AÑO. GRACIAS

22 de Mayo de 2023 a las 05:01

Liliana

Hola! quisiera conocer los precios que existen por cada estilo de liberación que tienen!!! Muchas gracias espero su respuesta!

3 de Septiembre de 2023 a las 18:00

Gabriela Colin

Buenos días, quisiera saber el costo de la liberación individual sería para un aniversario luctuoso en Acapulco, Guerrero. Gracias

16 de Octubre de 2023 a las 23:07

Cecilia Ramirez

Costos y si es recomendable para un evento a las 6pm

25 de Octubre de 2023 a las 15:20

judy

buenos dias quisiera conocer los precios para liberacion de mariposas

11 de Marzo de 2024 a las 19:53

Mercedes martinez

Cuanto sale la liberacion de mariposa para 6 de abril?

Compartir